eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dungeons & Dragons: Explican por qué Regé-Jean Page es perfecto para la película

Dungeons & Dragons: Explican por qué Regé-Jean Page es perfecto para la película

Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein han alabado el trabajo del actor en la serie Bridgerton de Netflix, y han expresado por qué lo ficharon para su película.
Dungeons & Dragons: Explican por qué Regé-Jean Page es perfecto para la película
·

Dungeons & Dragons es la nueva adaptación cinematográfica del mítico sistema de rol, que podremos ver en cines españoles el próximo 2023. Mientras que su rodaje acaba de arrancar, los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein han querido abordar los motivos por los que han escogido a ciertos actores: en concreto, han explicado por qué Regé-Jean Page les pareció idóneo para la película, después de haberle visto en Bridgerton. De hecho, nada más verle en la serie de Netflix decidieron hacer una llamada de Zoom con el actor para proponerle trabajar con ellos en esta cinta, que llegará de la mano de Paramount y Hasbro.

Dungeons & Dragons: El casting de Regé-Jean Page

"No parecía cansado por la avalancha de atención", dijo John Francis Daley sobre Regé-Jean Page en un artículo de Variety dedicado al actor. "Es un tipo genuinamente agradable, que tiene una gran conciencia de la mecánica del estrellato. Naturalmente, emana un sentido de dignidad y heroísmo que es apropiado para el género de la fantasía". El propio Page ha querido también expresar cómo se siente al formar parte de la película: "Es un trabajo brillante", valoraba. "Estoy pagando literalmente mi hipoteca luchando contra dragones imaginarios".

Además de Page, en el reparto de la cinta también encontramos a Christopher Pine, Hugh Grant Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis. Con ellos, los espectadores viajarán a un mundo de aventuras y magia donde un grupo de héroes tendrá que enfrentarse a todo tipo de amenazas. No sabemos si el filme tratará de jugadores reales que serán transportados a estos reinos de ciencia ficción, o si directamente la historia estará localizada en este universo habitado por dragones y todo tipo de criaturas.

"Estoy pagando literalmente mi hipoteca luchando contra dragones imaginarios"

Lo que está claro es que Paramount está apostando fuerte por la adaptación, junto con eOne: llevan varios años tratando de poner en marcha este proyecto, y no ha sido hasta hace escasos meses cuando los engranajes se empezaron a mover. Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, el sistema de rol Dungeons and Dragons verá su nueva adaptación cinematográfica después de que llegara a los cines la versión del año 2000.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir