eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead 4: Bruce Campbell comparte los detalles de esta esperada secuela

Evil Dead 4: Bruce Campbell comparte los detalles de esta esperada secuela

Lee Cronin, que escribió y dirigió la película Bosque maldito, se ocupará de ponerse al frente del proyecto. 'Queremos mantener la saga actualizada', sostiene Campbell.
Evil Dead 4: Bruce Campbell comparte los detalles de esta esperada secuela
·

Evil Dead 4 resurge del más allá con nuevos detalles y con un proyecto que empieza a cobrar cada vez más forma. El actor encargado de protagonizar la saga, Bruce Campbell, ha sido el encargado de compartir la información que gira en torno al proyecto. Ha señalado a Lee Cronin (Bosque maldito) como el encargado de dirigir y escribir esta cuarta entrega, mientras que también ha ofrecido los primeros esbozos del enfoque del filme. El título de la película, por otro lado, será Evil Dead Now... mientras que Ash Williams no protagonizará la película.

Evil Dead 4, sus detalles

En declaraciones dedicadas a la revista Empire, el actor Bruce Campbell se ha encargado de ofrecer una actualización sobre Evil Dead 4, que llegaría más de 30 años después de la entrega original. La primera cuestión a abordar es el hecho de que el realizador Lee Cronin se encargará de sustituir a Sam Raimi en la dirección y escritura del guion. "Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin, que escribe y dirige la próxima Evil Dead", dijo Campbell. "Se llama Evil Dead Now. Sam escogió a Lee: hizo una película genial llamada Bosque maldito. Vamos a apostar por ese tono".

Recordemos, no obstante, que Bruce Campbell no protagonizará esta nueva entrega en el papel de Ash Williams, el peculiar personaje que ha encarnado a lo largo de la saga. Ya lo supimos el pasado año, cuando se confirmó que el proyecto salía adelante pero con Campbell en las tareas de producción y no frente a las cámaras. De esta manera, sobre el enfoque de Evil Dead Now, el actor ha indicado lo siguiente: "De ahora en adelante, tienen que estar solos. Lo cual está bien. Y es liberador. Puedes tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este será un poco más dinámico... Solo queremos mantener la saga actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar".

"Puedes tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso"

La primera película de Evil Dead vio la luz en el año 1981; escrita y dirigida por Sam Raimi, llegó a recaudar 350.000 dólares, cifra que fue suficiente justificación para Evil Dead 2 (1987), que fue una especie de reinicio suave. Army of Darkness en 1992 cerraba la trilogía original. Después, en 2013, el director Fede Alvarez se ocupó de rehacer la película una vez más consiguiendo el aplauso de la crítica. La saga cuenta también con videojuegos y con la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, protagonizada por Campbell.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bruce campbell
    lee cronin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir