eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Attack on Titan: Así es la aspiradora con la voz de Levi Ackerman

Attack on Titan: Así es la aspiradora con la voz de Levi Ackerman

La aspiradora automática Roborock S6 Pure cuenta con 104 líneas de diálogo narrados por Hiroshi Kamiya, el doblador del personaje en la serie original.
Attack on Titan: Así es la aspiradora con la voz de Levi Ackerman
·

Si eres fan de Attack on Titan, probablemente te sepas ya hasta los diálogos de la serie. Si eres de esos, atento a esta noticia: la marca Roborock S6 Pure ha anunciado una nueva línea de aspiradoras automáticas que cuentan con la voz de Levi Ackerman, para que la limpieza de la casa sea más épica que nunca. Desde Kudasai se han hecho eco de la noticia y han compartido un vídeo que podéis ver bajo estas líneas:

Attack on Titan y la aspiradora Levi Ackerman

La marca de aspiradoras Roborock S6 Pure anunció esta semana que lanzarán un limpiador robótico que homenajea a Levi Ackerman, uno de los protagonistas. De hecho, el robot cuenta con 104 líneas de diálogo dobladas por Hiroshi Kamiya, el doblador original del personaje en el popular anime. Estará disponible en el mes de junio y tendrá un precio de 69,800 yenes (unos 524 euros).

Probablemente entre las habilidades de la aspiradora no se cuente el asesinato de titanes... pero sigue siendo divertido que Levi Ackerman limpie tu casa. Tal y como señala la cuenta @Josh78896748: "Espero que pueda limpiar paredes y techos desde cualquier ángulo porque si no entonces la imagen de Levi sería inútil en esa máquina". Nosotros también esperamos lo mismo, para qué mentir.

Estará disponible en junio por un precio que ronda los 520 euros

Lo mejor de todo son algunas de las frases que dirá el robot: "Empiezo a limpiar el área. Mi misión es hacer todo lo posible para no dejar ni una sola mota de polvo en esta habitación de mierda. Mientras viva". Es épico, cuanto menos, todo hay que decirlo: "La limpieza está completa. Esta es una limpieza real. ¿Entendiste?" Entendimos.

Las reservas se pueden realizar ya a través de la página web Hikari TV. La serie, basada en el manga creado por Hajime Isayama, no para de recibir productos de lo más sorprendentes: como este manga de 13 kilos que cuesta 1400 dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir