eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los titanes​: Un manga de 13 kilos pensado para los fans más grandes

Ataque a los titanes​: Un manga de 13 kilos pensado para los fans más grandes

Kodansha Comics ha presentado esta edición única de la historia creada por Hajime Isayama. Su precio es de 1400 dólares y está compuesto por un total de 96 páginas.
Ataque a los titanes​: Un manga de 13 kilos pensado para los fans más grandes
·

La editorial Kodansha Comics ha presentado un proyecto que hará las delicias de los fans de Shingeki no Kyojin, manga-anime conocido en España como Ataque a los Titanes. Se trata de una enorme recopilación de la primera y segunda entrega de la historia creada por Hajime Isayama. Y cuando decimos "enorme" queremos decir "realmente gigantesca": se compone por 96 páginas, pesa 13 kilos y mide casi 1 metro de alto. ¿Su precio? Unos 1400 dólares.

Ataque de los Titanes tamaño gigante

Un manga tamaño titán (el chiste fácil)

Cien de estos EJEMPLARES (las minúsculas creemos que no tienen aquí mucho sentido), estarán disponibles para su compra a través de la tienda online de Kodansha, y cada uno costará 150.000 yenes (1.398 dólares), impuestos no incluidos. El objetivo es, según leemos en Kotaku, vender al menos 100 copias para que pueda hacerse con el título del manga publicado más grande del mundo, un récord que ostenta actualmente el cómic brasileño Turma da Mônica.

Con un tamaño de 6 a 7 veces más grande que los cómics habituales, se trata de una edición limitada de 100 copias que estará disponible para los fans más rápidos. Es una iniciativa motivada también por el inminente final de Ataque de los Titanes, cuyo manga llegará al final el próximo 9 de abril.

Ataque a los Titanes y el manga gigante

El objetivo es hacerse con el récord del manga publicado más grande del mundo

Shingeki no Kyojin no tardó en convertirse en un producto de renombre dentro del mundo del anime y el manga: tanto en Japón como en todo el mundo; de hecho, en 2019 alcanzó los 100 millones de copias vendidas. Novelas, videojuegos, OVAs, dos spin-off del manga y películas de imagen real distribuidas en el país nipón son algunas de las producciones que han nacido de esta serie. De hecho, la propia Warner Bros. anunciaba en 2018 que estaba preparando una película a cargo del director Andy Muschietti (IT).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hajime isayama
    kodansha

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir