eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Revelados los primeros detalles de la tercera temporada

Stranger Things: Revelados los primeros detalles de la tercera temporada

Tendrá lugar un año después de la segunda temporada.
Stranger Things: Revelados los primeros detalles de la tercera temporada
·

La tercera temporada de Stranger Things volverá el 23 de abril a Netflix pero ya conocemos los primeros detalles para que los fans puedan ponerse en situación.

Durante un encuentro que se organizó el pasado domingo en el Dolby Theatre (Los Ángeles, California), el reparto y el equipo de producción de la serie compartió las novedades que podremos encontrar en esta tercera temporada.

Cuidado con los posibles spoilers

Shawn Levy, director y productor ejecutivo, indicó que los eventos tendrían lugar un año después de los acontecimientos de la segunda temporada. Además, confirmó que Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), así como Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), respectivamente, serían ya pareja durante esta temporada.

Por otro lado, Brown señaló que disfrutó las escenas con Jim Hopper (David Harbour) porque acaban dando lugar a situaciones muy divertidas entre padre e hija. A su vez, la actriz señaló que le encantó que Sink llegara para formar parte del reparto: "Yo estaba como 'me encanta ella, por fin otra chica'.

De momento, tendremos que esperar al 23 de abril para saber qué nos espera esta serie con tintes ochenteros. Recientemente, los hermanos Duffer se defendieron de las acusaciones de acoso verbal por parte de una ex-trabajadora del equipo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir