eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sucker Punch: El reparto hace campaña para que se lance el montaje de Snyder

Sucker Punch: El reparto hace campaña para que se lance el montaje de Snyder

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, afirmó recientemente que la versión original de Sucker Punch es muy diferente. La cinta debutó en 2011 con Emily Browning y Vanessa Hudgens.
Sucker Punch: El reparto hace campaña para que se lance el montaje de Snyder
·

Sucker Punch es una cinta steampunk que Zack Snyder llevó a la gran pantalla en 2011, de la mano de Warner Bros., y que no tardó en ser cosida a balazos por la crítica y medios especializados. Sin embargo, para romper una lanza a favor del filme, parece que la versión estrenada en los cines no era la concepción original del director. Así que la pesadilla de la major ha vuelto: el reparto original de la película, encabezado por Emily Browning y Vanessa Hudgens, está pidiendo que se estrene el montaje de Snyder. En otras palabras: el Snyder Cut de Sucker Punch también existe, y estamos escuchando a Warner Bros. gritar desde aquí.

Sucker Punch: El reparto quiere el Snyder Cut

Las estrellas de Sucker Punch están poniendo en marcha una campaña en las redes pidiendo que el Snyder Cut de esta cinta también salga a la luz. Después de que Snyder revolucionara la industria consiguiendo que Warner Bros. estrenara su montaje de La Liga de la Justicia, al que le hemos dedicado una extensa cobertura, el director se ha convertido en uno de los más populares de Hollywood. Durante una reciente entrevista, Snyder no dudó a la hora de revelar que el montaje de Sucker Punch que llegó a los cines es "bastante diferente" a la película que quería lanzar. Y esto ha sido suficiente para que los engranajes se hayan puesto en marcha.

Desde que Snyder confirmó este hecho, los fans no han dudado a la hora de poner en marcha una nueva campaña bajo el nombre #ReleaseTheSnyderPunch. Y ahora estos seguidores del director cuentan con un importante apoyo: las actrices de la película, Jena Malone y Abbie Cornish, también se han unido a la moción. Malone tuiteó el hashtag de la iniciativa, mientras que Cornish se hizo eco del movimiento en sus historias de Instagram.

Los fans quieren el montaje de Snyder de Sucker Punch, y el reparto también

La pregunta inevitable que tenemos que formular ahora es la siguiente: ¿Saldrá a la luz realmente el Snyder Cut de Sucker Punch? Es poco probable. El público de esta cinta no es tan numeroso como el de La Liga de la Justicia, y poner en marcha el corte del director para este proyecto acabó convirtiendo al filme en una de las películas más caras de la historia. Es poco probable que Warner Bros. quiera hacer lo propio con Sucker Punch, mucho menos ahora que parece que sus relaciones con Snyder parecen haberse agriado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily browning
    vanessa hudgens

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir