eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet podrían interpretar al personaje

Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet podrían interpretar al personaje

Paul King, el director de Paddington, se encargará de realizar la película. Warner Bros. tiene los ojos puestos en los dos jóvenes actores para el papel del chocolatero más famoso.
Willy Wonka: Tom Holland o Timothée Chalamet podrían interpretar al personaje
·

La historia de Willy Wonka, personaje creado por Roald Dahl para el cuento Charlie y la fábrica de chocolate, se prepara para llegar a la gran pantalla. Con una película dirigida por Paul King (Paddington) y un guion firmado por Simon Rich, que nos regaló la loca An American Pickle, Warner Bros. está buscando al actor que será el encargado de dar vida a este mítico chocolatero. Tal y como apuntan las fuentes, en estos momentos la firma tendría las miras puestas en Tom Holland o Timothée Chalamet para encabezar el reparto.

Willy Wonka, su historia

Por el momento, los detalles de la trama de Willy Wonka se mantienen en secreto, pero se tratará de una película donde conoceremos los orígenes del personaje. En la cinta de Tim Burton del año 2005, cuando Johnny Depp fue el encargado de interpretar al dueño de la fábrica de chocolate, pudimos recorrer brevemente la vida de Wonka: sabemos que su padre fue un estricto dentista (interpretado por Christopher Lee en esta producción) que no le permitía comer chucherías, y que en un acto de rebeldía Wonka acaba marchándose para recorrer el mundo y encontrar así las mejores recetas para elaborar dulces.

Dado que en esta película conoceremos los primeros años de Wonka, no se sabe en estos momentos si los queridos Oompa Loompas también aparecerán en el filme. Sin embargo, es viable que podamos esperar que sean creados con tecnología CGI: después de todo, Paul King ya tiene experiencia trabajando con este tipo de técnicas gracias al osito de Paddington.

Una película donde conoceremos la historia de Willy Wonka

Parece que en un primer momento, Warner Bros. habría estado barajando los nombres de Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller para dar vida al personaje. Sin embargo, las fuentes cercanas al proyecto indican que ahora la lupa estaría puesta en Tom Holland (24 años) y Timothée Chalamet (25 años), que podrían encajar mejor en este papel. Gene Wilder fue el encargado de interpretar al personaje en la película original Un mundo de fantasía, de los años 70.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    paul king
    timothee chalamet
    willy wonka

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir