eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast 9' arrasa en la taquilla internacional semanas antes de estrenarse en EE UU

'Fast 9' arrasa en la taquilla internacional semanas antes de estrenarse en EE UU

El nuevo blockbuster protagonizado por Vin Diesel, calificado como el 'más grande y ridículo' de la saga, ya ha recaudado más de 162,4 millones de dólares en la taquilla internacional.
'Fast 9' arrasa en la taquilla internacional semanas antes de estrenarse en EE UU
·

Fast 9 está todavía a varias semanas de llegar a nuestro país, lugar en el que se estrenará en cines el próximo 2 de julio, pero es que todavía no se ha estrenado en Estados Unidos (25 de junio) y ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras de 2021 y en uno de los pocos blockbusters capaces de triunfar por todo lo alto en tiempos de coronavirus. La cinta protagonizada por Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, ha conseguido reventar la taquilla en China y otros países al recaudar más de 162,4 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. Casi nada. (vía The Hollywood Reporter).

Pisando el acelerador y no mirando atrás

Fast 9 es un éxito, y todavía quedan muchos mercados en los que todavía no se ha estrenado. En los países en los que se distribuyó en salas la semana pasada, entre ellos el principal mercado cinematográfico del mundo, China. Hasta la fecha, la producción de Universal Pictures ha recaudado 162,4 millones de dólares en ocho países, siendo la película más vista y deseada en todos y cada uno de ellos. Durante el pasado fin de semana, Fast 9 habría logrado sumar una cantidad estimada de 135,6 millones solo en China, lo que demuestra el tirón que sigue teniendo esta licencia en el país y las ganas que tiene el público de volver a las salas a ver películas de este tipo en pantalla grande tras un año horrible marcado por el coronavirus. Además de a China, Fast 9 ha llegado también a Corea del Sur, Rusia, Hong Kong y Oriente Medio.

Se trata del mejor lanzamiento de un título de Hollywood durante la pandemia

Como explican en el citado medio, el filme Justin Lin ha logrado números muy similares a los obtenidos entre los espectadores antes de que la pandemia irrumpiera en nuestras vidas y modificase el devenir de los estrenos en salas de cine. Se trata, por lo tanto, del mejor lanzamiento de un título de Hollywood durante la pandemia, superando a Godzilla vs. Kong, y siendo la primera producción norteamericana en superar los 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno desde Vengadores: Endgame, el pelotazo de Marvel Studios que irrumpió allá por 2019. La crítica ya ha visto la cinta de Justin Lin, coincidiendo en que se trata de un espectáculo tan absurdo y loco como divertido. En Fast 9, cuando todo parecía ir bien para Dom Toretto, una nueva amenaza surgirá en el horizonte. Hablamos de un peligro tan grande que obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Sin más dilación, Toretto reunirá a su equipo para detener a un enemigo inesperado. Hablamos del asesino más hábil y el conductor más preparado al que jamás se han enfrentado: el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Fast 9 se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de julio.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir