eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Daisy Ridley o Katherine Langford podrían ser la superheroína

Batgirl: Daisy Ridley o Katherine Langford podrían ser la superheroína

Con guion de la guionista de Bumblebee, Warner Bros. y DC Comics estarían ya buscando a la actriz protagonista.
Batgirl: Daisy Ridley o Katherine Langford podrían ser la superheroína
·

Ya sabéis que Warner Bros. y DC Comics siguen apostando por las películas independientes de los superhéroes. Con la excepción de Birds of Prey, las compañías quieren seguir la estela de éxito del Aquaman de Jason Momoa y es por eso que, además de Joker en octubre y The Batman, preparan una dedicada Barbara Gordon, más conocida como Batgirl.

Y ya empiezan a sonar los nombres de las actrices que podrían interpretar a la hija de Gordon. Sin ir más lejos, Wegotthiscovered señala que Warner se estaría debatiendo entre Daisy Ridley (Rey en las nuevas pelis de Star Wars) o Katherine Langford (Por 13 Razones).

Si bien Ridley ha terminado con la saga Star Wars - de momento -, la última colaboración de Langford fue Vengadores: Endgame. Por otro lado, Katelyn Nacon - que interpreta a Erin en The Walking Dead -, también pidió en su momento ser la superheroína.



Mientras Warner Bros. se decide por la candidata idónea, ya sabemos que será Christina Hodson - guionista de Bumblebee y de la propia Birds of Prey - quien se ocupará del guion de Batgirl. Este detalle es curioso, sobre todo teniendo en cuenta que Barbara Gordon forma parte igualmente de las Birds of Prey, a pesar de no estar presente en la película que se estrenará el próximo mes de febrero. Tal vez Hodson ya baraja una manera interesante de incorporar a Batgirl en las aventuras del grupo próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daisy ridley
katherine langford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir