eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland: La atracción de Spider-Man contará con lanzadores de telarañas reales

Disneyland: La atracción de Spider-Man contará con lanzadores de telarañas reales

Web Slingers: A Spider-Man Adventure de Disneyland incluirá un sistema de reconocimiento de movimiento y disparadores de telarañas interactivos con accesorios especiales.
Disneyland: La atracción de Spider-Man contará con lanzadores de telarañas reales
·

Todos hemos soñado alguna vez con ser Spider-Man, y Disney quiere que los fans del Hombre Araña estén un poco más cerca de sentirse como Peter Parker. Esta semana hemos conocido la noticia de que la atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure de Disneyland contará con dispositivos que permitirán a los visitantes lanzar sus propias telarañas. Esta atracción estará localizada en Avengers Campus de los parques Disney, un área temática dedicada al UCM que se inaugurará el 4 de junio de 2021.

Web Slingers, para sentirnos como Spider-Man

El restaurante Pym Test Kitchen, Web-Slingers: A Spider-Man Adventure y muchas más atracciones son las que forman parte de Avengers Campus. Mientras que tiene lugar la inauguración dentro de un par de meses, hemos podido conocer más detalles de la atracción dedicada a Spider-Man: tal y como informan desde CinemaBlend, contará con lanzadores de telarañas portátiles. Durante el trayecto del viaje, la atracción podrá detectar y reconocer los movimientos de los brazos de los visitantes, por lo que la telaraña se lanzará por sí misma sin hacer uso de las pistolas de plástico habituales.

Los clientes que quieran disfrutar de una experiencia más interactiva y realista, podrán hacerse también con una WEB Power Band: un dispositivo que parece una versión ampliada del clásico webshooter de Spider-Man. Además, los fans que quieran ampliar su experiencia podrán agregar accesorios especiales para imitar los poderes de personajes como Iron Man. El objetivo de esta atracción consiste en apuntar y disparar a los diferentes objetivos, así que estos añadidos ayudarán a los clientes a sentirse como Spider-Man en el campo de batalla. Podéis echarles un vistazo a continuación:

La atracción de Spider-Man incluirá lanzadores de telarañas

Disney busca ofrecer una experiencia inmersiva y realista en Avengers Campus

Estos dispositivos otorgarán a los propietarios ciertas ventajas durante la atracción: con el WEB Power Band podrán disparar varias telarañas a la vez, así como elegir entre diferentes habilidades especiales para ganar. Hay que señalar que los lanzadores se iluminan y hacen ruido también fuera del juego, por lo que puede ser también un objeto que los fans quieran llevarse como recuerdo.

Mientras tanto, en el mundo del cine estamos a la espera de disfrutar de Spider-Man: No Way Home, que debutará en las salas españolas el próximo 17 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir