eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demi Lovato confiesa que se identifica con el género no binario

Demi Lovato confiesa que se identifica con el género no binario

'Siento que esto representa mejor la fluidez que experimento en mi expresión de género', señaló la cantante. Ha compartido la noticia en sus redes sociales y en una entrevista reciente.
Demi Lovato confiesa que se identifica con el género no binario
·

La cantante Demi Lovato ha hablado alto y claro en sus redes sociales y en sus recientes apariciones públicas sobre su identificación de género: se declara de género no binario, referido a aquellas personas que no se perciben como hombre o mujer, y que se identificarían con un tercer género o con ninguno de ellos. Lovato ha hecho estas declaraciones en su cuenta de Twitter, así como en una reciente entrevista concedida con Entertainment Weekly.

Demi Lovato anuncia que se identifica con el género no binario

Demi Lovato ha querido compartir la noticia con sus fans, después de afirmar que sus seguidores han estado ahí para ver tanto "lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio" a lo largo de su trayectoria. En este sentido, sostiene que tras "mucho trabajo de reflexión" ha concluido que se siente mejor representada con el género no binario. En este sentido, la estrella indicaba lo siguiente:

"Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo", explica. "Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con vosotros abre otro nivel de vulnerabilidad para mí".

"Me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy"

A continuación, Lovato sostiene lo siguiente: "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, seguid viviendo en su verdad y sepan que os estoy enviando mucho amor". Sus declaraciones llegan después de que el actor Elliot Page que es una persona trans y que sus pronombres son él / ellos.

En una extensa entrevista concedida a Entertainment Weekly, donde Lovato habla de su nuevo álbum y documental, señaló que terminar su compromiso con el actor Max Ehrich le sirvió para entender que es demasiado "queer" para estar casada con un hombre: "Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento", indicó. "No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    demi lovato
    género no binario
    lgtbq+
    non-binary
    queer

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir