eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO presenta su impresionante y gigantesco set de Spider-Man y el Daily Bugle

LEGO presenta su impresionante y gigantesco set de Spider-Man y el Daily Bugle

Compuesto por más de 3700 piezas, mide 82 centímetros de alto y cuenta con un buen número de personajes, secretos y detalles. Se trata del conjunto de LEGO basado en Marvel más grande hasta la fecha.
LEGO presenta su impresionante y gigantesco set de Spider-Man y el Daily Bugle
·

LEGO, uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo, está intentando superarse con cada lanzamiento en todas y cada una de sus ramas, licencias y productos. Tras presentar una colección basada en Friends que hacía honor a la celebrada sitcom, LEGO presentó varias réplicas inspiradas en Venom, y ahora le toca el turno al conjunto más increíble jamás basado en Marvel, que costará 300 dólares y se venderá en unas semanas.

El edificio del Daily Bugle cobra vida en una pieza de coleccionista

LEGO ha apuntado a la Luna. Y ha acertado. Su nueva colección nos invitará a seguir a Peter Parker/Spider-Man a una de las localizaciones más famosas de los cómics del personaje: la redacción del Daily Bugle. El periódico, dirigido bajo la batuta y la inquisidora mirada de J.J. Jameson, es el gran set que estaban esperando los aficionados a Marvel y el personaje. Si bien no se trata del mayor set de LEGO de la historia, sí que se trata del mayor set de Marvel hasta el momento, una auténtica monstruosidad que quedará de lujo en el mejor sitio de nuestro salón o dormitorio.

Daily Bugle LEGO

El edificio cuenta con una altura de unos 82 cm y con un total de 3772 piezas, una cantidad ingente de bloques y piezas de distinta forma y calibre. Es un set muy detallado, que tiene espacio para diferentes oficinas de la redacción y el propio despacho de J. Jonah Jameson, que cuenta también con un escritorio para su secretaria Betty Brant o el rincón en el que trabaja Peter Parker cuando no está enfundado en el traje del superhéroe -de hecho, tiene una foto enmarcada de él mismo en la pared-. También hay piezas móviles, como fachadas desmontables, pisos que se pueden montar y desencajar a placer -para facilitar el acceso o el montaje- y un montón de figuras.

El edificio cuenta con una altura de unos 82 cm y con un total de 3772 piezas

LEGO Set

Pues sí: el set cuenta con una cantidad ingente de minifiguras de LEGO, con un plantel de 25 personajes distintos entre los que tendremos a los citados Spider-Man o J.J Jameson, así como héroes exclusivos de la talla de Daredevil o Blade o enemigos como Mysterio, Venom y El Duende Verde. El Daily Bugle set saldrá a la venta el próximo 26 de mayo a través del acceso anticipado de LEGO en su web oficial, y el próximo 1 de junio estará disponible de manera global. En unas semanas también será distribuido en diferentes jugueterías y vendedores autorizados. Costará unos 299,99 dólares.

coleccionismo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir