eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Matthew McConaughey gobernador de Texas? Eso dicen los rumores

¿Matthew McConaughey gobernador de Texas? Eso dicen los rumores

Una encuesta reciente realizada por The Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler indicó que la estrella de cine podría ser un candidato viable.
¿Matthew McConaughey gobernador de Texas? Eso dicen los rumores
·

¿Siguiendo la estela de Arnold Schwarzenegger? No lo sabemos, pero los resultados de una encuesta señalan a Matthew McConaughey como un candidato viable para ser gobernador de Texas. El sondeo ha sido realizado por The Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler, y estamos tan sorprendidos como vosotros. ¿Lo mejor de todo? El protagonista de True Detective e Interestellar parece que estaría tomando ciertas cartas en el asunto, según los rumores.

Matthew McConaughey podría acabar como gobernador de Texas

Tal y como informa The Hollywood Reporter esta semana, Matthew McConaughey podría acabar siendo el gobernador de Texas... y estaría llevando a cabo ciertas acciones para empezar a mover los hilos. Tal y como adelantaba el informe publicado por Politico, el ganador de un Oscar y originario de Texas habría estado haciendo algunas llamadas y moviendo contactos dentro del ámbito político del estado. Al parecer, evaluando la posibilidad de poner en marcha una campaña y determinando su viabilidad.

Entre las figuras con las que McConaughey se ha puesto en contacto, el medio informa que se encuentra un "presidente ejecutivo de la industria energética y republicano moderado con grandes bolsillos". No se ha revelado el nombre, pero así lo afirman las personas familiarizadas con las conversaciones. El actor parece que ha estado barajando públicamente la posibilidad de postularse para el cargo, pero lo cierto es que sus comentarios no se tomaron en serio creyendo que se trataba de una maniobra de relaciones públicas.

McConaughey habría estado moviendo ya hilos para preparar una posible campaña

Aún así, la encuesta del The Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler, realizada el pasado mes, indicó que McConaughey podría ser un candidato viable. "Estoy ciertamente sorprendido por el hecho de que la gente no se lo tome más en serio, honestamente", indicaba a Politico Brendan Steinhauser, estratega republicano de Austin. "La celebridad en este país cuenta mucho... no es como si fuera un actor de la lista C que a nadie le gusta. Tiene un gran atractivo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    estados unidos
    matthew mcconaughey
    política
    texas

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir