eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: ¿Estará el Capitán América de Anthony Mackie en la secuela?

Black Panther 2: ¿Estará el Capitán América de Anthony Mackie en la secuela?

El personaje de Marvel Studios construye su propio futuro tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Si bien habrá una cuarta entrega, ¿se presentará antes en el filme de Ryan Coogler?
Black Panther 2: ¿Estará el Capitán América de Anthony Mackie en la secuela?
·

Hace pocas semanas, Falcon y el Soldado de Invierno finalizó en Disney+ abriendo un nuevo frente para las películas protagonizadas por Sam Wilson (Anthony Mackie), personaje que ya se ha hecho cargo de manera oficial del título de Capitán América tras un buen número de dudas, incertidumbre y problemas varios. Con una cuarta entrega de la saga en preparación, Sam Wilson podría aparecer en algunas cintas de Marvel Studios mucho antes de su debut en solitario. ¡Cuidado con los spoilers de Falcon y el Soldado de Invierno de Disney+ a partir de aquí!

¿Capitán América en Wakanda Forever?

Como explican en Fotogramas, y durante una entrevista reciente con Trevor Noah, parece que el actor está preparándose físicamente de nuevo para encarnar al Capitán América. Mackie ha confesado que es un proceso muy duro que le toma cuatro meses, y que necesita de gran mantenimiento y de una rutina física muy exigente durante varias semanas antes, durante y después del rodaje. El actor, que está muy orgulloso porque no usa relleno en el nuevo disfraz, explica que conseguir la forma física ideal para el personaje lo llena de orgullo. "No hay ningún traje de músculo debajo de mi disfraz. Ese es mi orgullo, mi pequeña victoria desde... Desde las siete películas en las que ha trabajado. En ninguna de ellas he usado músculos falsos", admite. "Ahora mismo este proceso me toma cuatro meses. Como ahora, que me pillas y estoy al final del primer mes de mi nueva rutina", comenta.

Capitán América Wilson

Y aunque muchos podrían pensar en que se trata de su trabajo para Capitán América 4, lo cierto es que el filme de Malcolm Spellman no tiene fecha de estreno. En cambio, Black Panther 2, titulada Wakanda Forever, comenzará a rodarse el próximo julio. "Tengo una visa de Wakanda, así que puedo ir a Wakanda tanto como quiera", afirmaba el intérprete entre risas a Entertainment Tonight. Aunque no ha confirmado se si se tratará de un cameo o de un rol importante dentro del argumento del próximo blockbuster, hay que destacar que Marvel Studios está muy enfocada en la construcción de una narrativa conjunta, en la que los personajes están presentes en sagas, grupos e historias variadas, dando coherencia y cohesión a su mundo interconectado. En el mismo medio, Mackie revelaba que si su personaje tuviera un cameo en Black Panther 2, querría que se hiciera bien y tuviera el tratamiento adecuado. "Hacer una película de Black Panther es extraño ahora, sobre todo por la cantidad de respeto y admiración que tengo por Chad, habiéndolo conocido desde hace tanto tiempo. Solo quieres hacer todo de la manera correcta. No sé cuál es la respuesta correcta. No sé qué es lo correcto. Solo quiero asegurarme de que se haga bien para él", concluía.

Tengo una visa de Wakanda, así que puedo ir a visitarla tanto como quiera

Capitán América Wilson Disney

En Falcon y el Soldado de Invierno, el personaje recibía un nuevo traje, mejorado por la tecnología de Wakanda y con alas de vibranium. Dado que el país africano tiene vínculos muy marcados con él y el otrora Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y así como con el Agente Everett Ross (Martin Freeman), es probable que el Capitán América se deje caer por la secuela de una manera u otra. Hace unos días, Freeman adelantaba un argumento un tanto extraño.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir