eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Freeman: 'Sé la historia de Black Panther 2 y tendrá momentos muy extraños'

Martin Freeman: 'Sé la historia de Black Panther 2 y tendrá momentos muy extraños'

Martin Freeman conoce la historia completa de Black Panther: Wakanda Forever tras haberla debatido con el guionista y director Ryan Coogler, y admite que tiene algunas partes muy extrañas.
Martin Freeman: 'Sé la historia de Black Panther 2 y tendrá momentos muy extraños'
·

Martin Freeman conoce la historia completa de Black Panther: Wakanda Forever y admite que tiene algunas partes extrañas. Como secuela de Black Panther de 2018, que fue la primera película de Marvel en ser nominada a Mejor Película en los Oscar, Wakanda Forever es uno de los proyectos de Marvel Studios más esperados y en los que más esperanzas hay depositadas. Prevista para estrenarse en 2022, su concepción ha estado marcada por la triste pérdida de Chadwick Boseman, absoluto protagonista, que falleció el agosto pasado. Boseman iba a regresar para Black Panther 2, pero ahora la película se posicionará alrededor de su legado como un último tributo a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una historia muy especial con algunas partes extrañas

El guionista y director Ryan Coogler ha remodelado la historia de Black Panther: Wakanda Forever para respetar la pérdida de Boseman, y aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, los principales integrantes ya saben cómo se desarrollarán los acontecimientos, qué momentos álgidos tienen lugar en la secuela y qué personajes intervendrán en ella. De momento, parece ser que Nakia (Lupita Nyong'o), Shuri (Letitia Wright), Ramonda (Angela Bassett), M'Baku (Winston Duke) y Everett K. Ross (Freeman) regresarán como roles principales, y no se descarta algún cameo de otros de los grandes héroes del MCU y la aparición, lógicamente, de nuevos villanos y aliados que todavía no se han anunciado o confirmado. Freeman, que apareció en el último programa de The Late Late Show con James Corden, ha afirmado que ya conoce la historia al completo, pero como es habitual, no puede confesar nada específico sobre la trama de la película. En sus conversaciones con Coogler, máximo responsable del filme, encontró algunas partes bastante extrañas.

Martin Freeman Black Panther

Algunas de las partes fueron realmente divertidas, y otras fueron muy extrañas

"Tuve una llamada de Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, creo recordar, y él me explicó meticulosamente todos los momentos álgidos de mi personaje en la película", comentaba el protagonista de El Hobbit. "Básicamente, me llevó a través del argumento de la cinta, pero siempre centrándose en mi personaje. Quiero decir, algunas de las partes fueron realmente divertidas, y otras fueron muy extrañas", confiesa entre risas el intérprete. "De verdad, creo que pudo ver por la reacción de mi rostro que algunas de las cosas que me estaba contando y diciendo... Me respondía todo el rato, parándose cada poco tiempo, con un 'Hazme caso, esto va a funcionar'", remarca Freeman. "A la gente le espera un verdadero regalo en forma de película", concluía.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022.

martin freeman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir