eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lupin Parte 2: Netflix desvela su nuevo tráiler y confirma su estreno para el 11 de junio

Lupin Parte 2: Netflix desvela su nuevo tráiler y confirma su estreno para el 11 de junio

La segunda tanda de capítulos de la serie francesa de mayor éxito de la plataforma de streaming llegará con fuerza en unas semanas. Protagonizada por Omar Sy, traerá planes imposibles y mucha emoción.
Lupin Parte 2: Netflix desvela su nuevo tráiler y confirma su estreno para el 11 de junio
·

Netflix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento oficial de la segunda parte de Lupin, la serie original francesa basada en el célebre ladrón, que llegará el próximo 11 de junio al portal de streaming. Para celebrar el anuncio, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler de adelanto. Además, ha presentado nuevas imágenes que os ofrecemos a continuación.

Regresa el personaje encarnado or Omar Sy

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life). Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

Lupin Temporada 2

Pero, ¿qué nos contará? como os narrábamos en nuestro especial, la serie continuará con la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini, el cual ha destruido su familia. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen, Assane, acorralado, deberá pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.

Temporada 2 Lupin Netflix

La serie, fue tendencia en redes sociales durante semanas, llegó a copar los tops de diferentes mercados internacionales en Netflix y podría haber sido visto por más de 70 millones de personas en todo el mundo. El triunfo fue tal que la plataforma decidió continuar con nuevas historias del personaje. ¿Tendremos tercera tanda de capítulos? El tiempo lo dirá, pero parece que no sería de extrañar.

Lupin Temporada 2
lupin

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir