Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Lupin Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, reparto y detalles del éxito de Netflix

Lupin Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, reparto y detalles del éxito de Netflix

Uno de los grandes éxitos del portal, protagonizado por Omar Sy y basado en uno de los personajes literarios más importantes de Francia, tendrá una continuación este verano. Os lo contamos todo.
Lupin Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, reparto y detalles del éxito de Netflix
·

Síguenos

Lupin ha sido uno de los grandes estrenos de 2021 para Netflix, una serie que llegó sin hacer demasiado ruido y que pronto se convirtió en un éxito sin precedentes en muchos rincones del planeta. Su historia de atracos de guante blanco y el protagonismo de Omar Sy funcionaron sobremanera, y estaba claro que de una manera u otra, se continuara con la fórmula. El portal de streaming se guardó varios capítulos en la recámara y los lanzará como una segunda temporada en poco tiempo. Os contamos todo lo que sabemos de la segunda tanda de episodios en un especial que iremos actualizando con toda la información.

Fecha de estreno

PUBLICIDAD

La segunda temporada de Lupin, su exitosa serie original francesa protagonizada por Omar Sy, aquella que continua la versión contemporánea y actualizada del personaje clásico Arsène Lupin, tendrá una segunda temporada el 11 de junio según confirmó Netflix de forma oficial. La plataforma de streaming fue inteligente y rodó una temporada muy larga que decidió dividir en dos, presentándonos cinco nuevos episodios que prometen mucho y traerán el desenlace que todos esperamos a las tramas presentadas en los primeros compases de su historia.

Fecha de estreno Lupin 2

Reparto y equipo

Pocas sorpresas aquí. Dado que la serie continuará la primera temporada, tendremos a Omar Sy dando vida al protagonista, a Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop -en lo que es un presumible cameo a través de flashbacks-, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

Reparto de Lupin Parte 2

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios, y quién sabe si habrá más en unos meses. Según Netflix, Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales, que intentarán responder a todas las preguntas y enigmas suscitados por la trama.

Reparto y equipo de Lupin Parte 2

Historia y futuro: ¿habrá una temporada 3?

En Lupin, Sy daba vida a Assane Diop, el absoluto protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. En el reparto de la serie, que se convirtió en el éxito francés más grande de la plataforma de streaming, teníamos a los ya nombrados Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life). "Desde el lanzamiento de la serie, el libro original de Maurice Leblanc ha recuperado el interés a nivel internacional 114 años después de su primer lanzamiento, y ahora es tendencia en muchos mercados como Francia, Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Corea y otros", matizó la empresa de streaming, que está más que orgullosa de lo conseguido con la adaptación.

Trama historia Lupin 2

En cinco episodios, Lupin cerrará todas sus tramas actuales y podría abrirse a una temporada 3

Como os podéis imaginar, cuando se da con la tecla del triunfo hay que continuar pulsándola. La serie, según Netflix, habría sido vista por un total de 70 millones de suscriptores en sus primeros 28 días desde su estreno. Sí, ya sabemos que hay que coger con pinzas este tipo de datos, pues las plataformas no son demasiado claras en sus audiencias, pero se tratan de unos números realmente grandes y abultados, más que suficientes como para darle una segunda tanda de capítulos. Además, la primera temporada de Lupin terminaba con un punto álgido, pues sabemos que el secuestro de Raoul obligará a Assane Diop a replantearse por completo sus prioridades. ¿Vengará a su padre? ¿Decidirá recuperar a su hijo? De una manera u otra, parece que ambas situaciones podrían estar conectadas, así que en una serie cuyos argumentos nunca dejan de sorprendernos con rocambolescas historias, quién sabe. Al mismo tiempo, la presión policial sigue causando estragos sobre Diop, el cual ya ha sido identificado como el responsable de muchos de los atracos y líos causados en la primera tanda de episodios. "La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pellegrini ha hecho pedazos a su familia", explicaban de forma oficial en Netflix, preparándonos para lo que estaba por venir. "De espaldas a la pared, ahora tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro". Parece que Assane lo tendrá difícil, pero dada su inteligencia y capacidad de adaptarse a los más escabrosos escenarios, casi seguro que lo hará con éxito. Aunque eso signifique pagar un alto precio.

Lupin historia Parte 2

Si todo va bien, es probable que Lupin tenga una tercera temporada, aumentando el universo de la serie. De hecho, Netflix es consciente del poder de atracción de Omar Sy, uno de los actores más seguidos del panorama actual, y de los planteamientos de George Kay, el citado creador de la ficción, que desea continuar con esta historia. "Estos diez primeros episodios son el primer episodio de una serie más grande", remarcaba hace unas semanas.

Tráiler y póster oficial

En español

En inglés

Tráiler oficial en español

Poster oficial Lupin 2
lupin
omar sy
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir