eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Élite Temporada 4: Netflix presenta en tráiler y en detalle a los nuevos alumnos

Élite Temporada 4: Netflix presenta en tráiler y en detalle a los nuevos alumnos

La nueva tanda de episodios de la serie de la plataforma de streaming llegará el 18 de junio con nuevos personajes, misterios y luchas de poder en el instituto de Las Encinas.
Élite Temporada 4: Netflix presenta en tráiler y en detalle a los nuevos alumnos
·

La cuarta temporada de Élite se estrenará en Netflix en unas semanas, el próximo 18 de junio, invitándonos a pasar un nuevo curso en el instituto de Las Encinas. Con un buen número de novedades, que os detallábamos en nuestro especial, ahora es la plataforma de streaming la que nos brinda nuevas informaciones de sus nuevos integrantes, un grupo de alumnos que promete poner patas arriba al centro.

Nuevo curso, nuevos personajes, nuevas reglas

Élite empezará con un nuevo curso, como suele pasar, hay muchos cambios. En la cuarta temporada llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura, sobre todo tras los últimos líos originados en sus aulas y pasillos. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Son tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, abonados al caiga quien caiga con tal de lograr aquello que ambicionan, y que, junto a un cuarto nuevo alumno -un príncipe heredero llamado Phillipe- pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos. "Un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia", explica Netflix.

Ari Blanco Commerford estará interpretado por Carla Díaz, y se define como una chica "competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida, así como leal a su padre". Ari es una adolescente que tiene miedo a cuáles son sus verdaderos sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella y su futuro. Mencía Blanco Commerford, interpretada por Martina Cariddi, será otra de las incorporaciones. Es la hermana mayor de Ari, una agente caótico y beligerante, autodestructivo todo un contrasentido respecto al resto de su familia. Eso sí, aunque no lo creamos, es una persona bondadosa y buena, con un gran corazón, que se abre a las personas más especiales de su vida.

Los Commerford pondrán patas arriba a Las Encinas

Patrick Blanco Commerford es el tercero de los hermanos y estará encarnado por Manu Ríos, siendo el mellizo de Air. Hablamos de un chico hedonista, caprichoso y seductor, alguien que no se atiene a los consejos de su padre y que busca ir siempre hacer lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Y eso está cerca de traerle problemas por primera vez en su vida. Por último tenemos la incorporación de Phillipe Florian Von Triesenberg, el cuarto nuevo alumno que se llegará a las Encinas y que estará interpretado por el cantante Pol Granch, y el cual se describe como "el heredero directo al trono de un principado centroeuropeo, un tipo elegante, educado e impoluto en sus formas" que pronto se encontrará entablando amistad con la persona más improbable.

Los nuevos de Elite

Os recordamos que Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

élite

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir