Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Élite Temporada 4: Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles de la serie de Netflix

Élite Temporada 4: Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles de la serie de Netflix

El fenómeno de Netflix, una serie que combina drama, sexo y misterios en un formato atractivo para los adolescentes, estrenará su cuarta temporada el 18 de junio. Os contamos todos los detalles.
Élite Temporada 4: Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles de la serie de Netflix
·

Síguenos

Hay pocas series que levanten tantas pasiones como Élite. El portal de streaming tiene en la serie española una de sus más importantes bazas para captar suscriptores en España y Latinoamérica, pues ofrece exactamente lo que el público espera de una producción de este calibre: drama, sexo, misterio, romances y múltiples giros de guion. La tercera temporada batió récords de audiencia, consolidó la licencia y permitió a los creadores de este show, Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, brindar a los espectadores una cuarta tanda de episodios y renovar por una quinta. Os contamos todo sobre la temporada 4 de Élite.

Fecha de estreno

PUBLICIDAD

Élite regresará a Netflix el próximo 18 de junio con su cuarta temporada en todo el mundo, ofreciéndonos nuevos episodios, tramas y el retorno de personajes muy queridos, así como la entrada de un plantel de rostros frescos para complicar aún más el devenir de los acontecimientos de este transcurrido y convulso instituto de élite. Ya sabéis: marcad la fecha a fuego.¿Lo mejor? Habrá una quinta temporada, la serie ha renovado su continuidad en el portal de streaming antes de su estreno, y eso siempre es buena señal.

Elite Fecha de Estreno

Reparto y equipo

Uno de los factores clave de Élite es su reparto. La serie ha sabido construir un buen cast lleno de rostros conocidos y prometedores con el paso de las temporadas. En la cuarta tanda de capítulos, volveremos a ver a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Andrés Velencoso (Velvet Colección) también se incorpora a la serie como personaje regular, y junto a él estarán el cantante Pol Granch, Diego Martín (Velvet), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe). Como podéis ver, un equilibrio perfecto entre veteranos, novatos y actores y actrices con gran recorrido en la ficción nacional.

Reparto de Élite Temporada 4

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

Élite Reparto en Temporada 4

Historia y argumento

Las tres primeras temporadas de Élite han tenido un poco de todo. Ha sabido jugar bien con sus componentes e ingredientes, y ha mezclado con mucho atino una serie de ingredientes muy variados, ideales para el target young adult al que va dirigida. Pero es que con la temporada 4, en Netflix van con todo. En los nuevos episodios, regresaremos a Las Encinas, que arrancará con un nuevo curso y muchas promesas. Junto al nuevo ejercicio escolar, llegará un nuevo director. Este personaje, interpretado por Diego Martín (Velvet) será uno de los empresarios más poderosos de Europa, y tiene una misión clara. Está dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años, y eso significa más disciplina, más control y un nuevo plan educativo. Es consciente de que le costará trabajo, pero sus métodos han demostrado tener éxito en el pasado.

Historia de Élite Temporada 4

Un nuevo director llegará a Las Encinas marcando nuevas reglas y pautas; sus hijos estudiarán también en la escuela, dividiendo a los alumnos más veteranos

El nuevo director traerá consigo a su familia, a sus tres hijos, que estarán interpretados por Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe). Hablamos de tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad forjada entre algunos de los alumnos más veteranos. De hecho, el enfrentamiento y el conflicto son dos elementos claves en la cuarta temporada de Élite. La llegada de estos alumnos con poder, nuevos reyes del patio, creará un enfrentamiento entre bandos y realidades.

Historia Élite Netflix T4

El viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está el cantante Pol Granch) se verán abocados a una división casi permanente. "Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir", han explicado desde la plataforma de streaming. ¿Tendremos un asesinato? ¿Una muerte fortuita? ¿Un accidente irreparable? Élite no suele defraudar a la hora de presentarnos misterios y puntos de partidas vibrantes sobre los que construir su trama.

Élite Temporada 4 Netflix

Tráiler oficial

élite
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir