eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cruella: Una lesión en el hombro de Emma Stone ayudó a la producción

Cruella: Una lesión en el hombro de Emma Stone ayudó a la producción

Dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Stone, la película se podrá disfrutar el 28 de mayo de manera simultánea tanto en Disney+ (con coste adicional) como en cines.
Cruella: Una lesión en el hombro de Emma Stone ayudó a la producción
·

Cruella es la nueva película de Disney que nos invitará a conocer los orígenes de la villana de los 101 Dálmatas: Cruella De Vil, que en esta producción queda encarnada por Emma Stone. La película debutará el 28 de mayo de manera simultánea tanto en cines españoles como en el catálogo de Disney+ (con coste adicional como sucedió con la película de Mulan). Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), gracias a una lesión de hombro de Stone tuvieron tiempo de sobra para ultimar la producción.

Cruella y la lesión de hombro de Stone: Una bendición para el equipo

Durante una entrevista concedida a Cinemablend, la diseñadora de vestuario Jenny Beaven dio las gracias a Emma Stone por haber sufrido una inoportuna caída que le provocó una lesión en el hombro. Gracias a eso, el resto del equipo de producción disfrutó de más tiempo para poner en pie los preparativos del filme. Estas fueron las palabras de Beaven:

"En un principio sólo teníamos 10 semanas para prepararnos", empezaba explicando. "Ganamos seis semanas adicionales porque Emma Stone sufrió una lesión menor en el hombro, que necesitó de mucho descanso y recuperación... por lo que eso nos salvó la vida". En este sentido, Beaven señala que la "bendijeron a diario" gracias a que, finalmente, pudieron disfrutar de 16 semanas para hacer los preparativos de la película.

Gracias a esta caída, el equipo disfrutó de 6 semanas extra para hacer los preparativos

Beaven, que ha sido dos veces ganadora de un Oscar por el vestuario de Mad Max y por Una habitación con vistas, se benefició del tiempo de reposo que Stone tuvo que tomarse debido a la lesión, siguiendo las indicaciones del médico. El desafío de una película como Cruella no es poco: después de todo, el argumento de la cinta girará en torno al mundo de la moda, y era necesario crear looks adecuados tanto para Cruella como para su rival, la Baronesa, interpretada por Emma Thompson.

Os recordamos que la película, que ha llegado a ser comparada con Joker, debutará de manera simultánea en cines y en Disney+ el próximo 28 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cruella
    emma stone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir