eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sweet Tooth': Netflix muestra el primer tráiler y anuncia la fecha de estreno

'Sweet Tooth': Netflix muestra el primer tráiler y anuncia la fecha de estreno

La serie, basada en los tebeos de DC Cómics, ha sido producida por Robert Downey Jr. y nos traslada a un futuro postapocalíptico en el que un niño ciervo y un vagabundo solitario deben sobrevivir.
'Sweet Tooth': Netflix muestra el primer tráiler y anuncia la fecha de estreno
·

Sweet Tooth: El niño ciervo ya ha estrenado su primer tráiler. La serie basada en las entrañables historietas de DC Comics y producida por Susan Downey y Robert Downey Jr, llegará a Netflix el próximo 4 de junio al completo, con todos sus episodios, siendo uno de los grandes estrenos del portal de streaming para el verano.

Una historia que nos lleva a un escenario postapocalíptico con híbridos entre animales y humanos

Sweet Tooth de Jeff Lemire, uno de sus cómics más aclamados, ha mostrado un teaser que nos adelanta con especial gusto el escenario en el que se desarrollará la historia. La adaptación contará con ocho episodios que se ambientarán en un marco postapocalíptico desolador. Diez años después de un gran cataclismo producido por una pandemia, la humanidad malvive luego de la aparición de toda una generación de híbridos entre humanos y animales. Los humanos adultos, asustados, culparán a estos seres especiales de la destrucción de la civilización, y comenzarán a darles caza y sacrificarlos. Gus (Goloso) será el protagonista de la historia, uno de estos híbridos especiales, que ha pasado gran parte de su vida recluido y oculto en un bosque.

Sweet Tooth

Interpretado por Christian Convery, pronto se encontrará con un vagabundo llamado Jeeperd (Nonso Anozie) que accederá a protegerlo de los cazadores y guiarlo por unos Estados Unidos completamente arrasados. El director de la adaptación ha sido Jim Mickle (Frío en julio) En su reparto cuenta con Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani que además nos ofrecerá a James Brolin, padre de Josh Brolin, en el papel de narrador.

sweet tooth

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir