eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dexter: El adelanto indica que la serie podría volver a sus raíces asesinas

Dexter: El adelanto indica que la serie podría volver a sus raíces asesinas

La temporada 9, prevista para debutar este otoño, volverá a contar con Michael C. Hall para el papel principal. Clancy Brown será el nuevo villano en estos episodios.
Dexter: El adelanto indica que la serie podría volver a sus raíces asesinas
·

Dexter se prepara para regresar a las vidas de sus fans con una novena temporada, anunciada durante el pasado 2020 por Showtime. En el papel principal volveremos a tener a Michael C. Hall, mientras que el rol del villano caerá sobre los hombros de Clancy Brown (Starship Troopers, Cadena perpetua). Con un pedido de 10 episodios, la producción cuenta una vez más con el showrunner Clyde Phillips y ha presentado el primer adelanto. Un primer teaser que nos ha hecho pensar en los orígenes de la serie:

Dexter vuelve por todo lo alto

Showtime ha compartido un nuevo avance para la novena temporada de Dexter, sugiriendo que volveremos a ver a nuestro protagonista volviendo a ser el asesino en serie que todos sabemos que es. El breve vídeo nos muestra una imagen que se acerca lentamente hacia un hacha posada en el tocón de un árbol, con Michael C. Hall siendo el encargado de narrar el teaser. "Realmente, no hay nada como volver a la naturaleza", pronuncia Dexter, antes de hacer una pausa para agregar: "Mi naturaleza".

De esta manera, el adelanto finaliza con el logo de Dexter bañado en sangre quedando hundido en la nieve. Recordemos que nuestro protagonista es un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, trabajando para el Departamento de Policía de Miami. Sin embargo, Dexter esconde otra faceta: es un psicópata que, tras terminar de trabajar en la comisaría, se lanza a buscar criminales para acabar con sus vidas.

"No hay nada como volver a la naturaleza"

Por su parte, Clancy Brown se encargará de interpretar a Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake. "Poderoso, generoso, amado por todos: es el verdadero hombre de pueblo. Si tienes su apoyo, considérate bendecido. Pero si te enfadas con Kurt o lastimas a alguien que le importa... que Dios te ayude", es la descripción que Brown ofrecía del personaje. Estamos seguros de que Dexter va a ser un experto en hacer enfadar a Kurt.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    clancy brown
    dexter
    michael c. hall
    showtime

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir