eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: Primeras imágenes del rodaje y el equipo

House of the Dragon: Primeras imágenes del rodaje y el equipo

Daemon y Rhaenyra Targaryen se lucen en las primeras imágenes capturadas durante la filmación de la nueva serie de HBO basada en el universo de 'Canción de hielo y fuego'.
House of the Dragon: Primeras imágenes del rodaje y el equipo
·

Juego de tronos concluyó hace unos años, pero su recuerdo sigue presente entre millones de espectadores. La historia de Dan Weiss y David Benioff adaptaba las novelas de Canción de hielo y fuego, contándonos los avatares de Poniente y los Siete Reinos, pero el universo surgido de la pluma de George R.R. Martin es tan grande y extenso que HBO lo explorará de diferentes maneras y con distintas producciones que recorrerán diferentes épocas, personajes y lugares. De momento sabemos que la precuela House of the Dragon está dando sus primeros pases en su periplo como producto audiovisual, rodando y filmando sus capítulos mientras escribimos estas líneas. Las noticias han sido confirmadas por la cuenta oficial de Twitter y por un perfil creado específicamente para el spin-off, mostrándonos cómo los miembros del reparto y el equipo ensayan y se preparan en la primera lectura de guion (vía Los Siete Reinos).

Viajando al pasado de Poniente y conociendo a Daemon y Rhaenyra Targaryen

House of the Dragon nos trasladará al pasado de Poniente, centrándose en contarnos la historia de los antepasados ​​de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su conquista del continente una vez abandonaron Valyria. Está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que se desarrolla unos 300 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos, una crónica muy detallada de todos los devenires a los que enfrenta la dinastía Targaryen en Poniente. Desde su conquista a las revoluciones pasando a su periodo de reinado. El libro, que cubre casi 140 años de historia de los jinetes del dragón, también pasaba por el génesis de diferentes casas emblemáticas de los futuros Siete Reinos, así como hacía hincapié en la dilatada construcción de la fortaleza y la ciudad de Desembarco del Rey.

El programa ha sido creado por el propio Martin y Ryan Condal, que actuará como showrunner junto al director Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los mejores episodios de la serie de HBI, incluidos La batalla de los bastardos, el noveno de la sexta temporada, y Casa Austera, el octavo de la quinta temporada, dos de los favoritos por los fans. La producción se estaba llevando en secreto hasta la fecha, pero desde hace unos días se han filtrado las primeras imágenes de los decorados y de Matt Smith y Emma D'Arcy como Daemon y Rhaenyra Targaryen. Recogidas por el portal Alamy Live News, han sido distribuidas y retuiteadas por múltiples perfiles de Twitter.

En House of the Dragon, Emma D'Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, mientras que Paddy Considine será su padre, el "cálido, amable y decente" Rey Viserys Targaryen. Por su parte, Matt Smith ha sido elegido como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey. Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower, la Mano del Rey y consejero cercano de Viserys, mientras que la actriz Olivia Cooke, asumirá el papel de la hija de Otto, Alicent Hightower. Steve Toussaint interpreta al legendario marino The Sea Snake, cuyo nombre real es Lord Corlys Velaryon. También estará Eve Best dando vida a la princesa Rhaenys Velaryon, y Sonoya Mizuno ha sido elegida como Mysaria, una aliada del príncipe Daemon.

House of the Dragon se estrenará en 2022 a través de HBO.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir