eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos: HBO está desarrollando tres spinoff más de la serie

Juego de tronos: HBO está desarrollando tres spinoff más de la serie

La plataforma quiere seguir explorando el mundo de Poniente con nuevos productos que añadan contexto al rico universo de fantasía creado por George R.R. Martin.
Juego de tronos: HBO está desarrollando tres spinoff más de la serie
·

HBO ha anunciado el desarrollo de tres nuevas series que servirán como precuelas de Juego de tronos, el fenómeno televisivo basado en las novelas de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin. Según informa Variety, tras la finalización de la producción principal en 2019, la plataforma se ha afanado por crear un horizonte de certeza en la propiedad con nuevas series que amplíen en universo de Poniente. No todos estos proyectos han contado con la misma suerte.

Tres precuelas ambientadas en el pasado de Poniente

A comienzos de 2017, HBO empezó a desarrollar un total de cinco conceptos que podrían convertirse en series potenciales. Algunos de aquellos no cuajaron como La Larga Noche, otros no llegaron a desarrollarse y más de uno ha acabado convirtiéndose en una serie distinta a la pensada en un principio. Hasta la fecha, tras rumores de cancelación y cambios de última hora, el universo de Juego de tronos ha contado con tres series oficiale en desarrollo. Por un lado, tenemos a Tales of Dunk & Egg, que se desarrollará 90 años antes de la serie y seguirá al noble caballero Ser Duncan el Alto y su escudero, que algún día será el rey Aegon V Targaryen. Por otro, una serie de animación de la que poco o nada se sabe para HBO Max. Pero la más célebre es House of the Dragon, centrada en la familia Targaryen, que ambientada 300 años antes de Juego de tronos, nos contará cómo se gestó la conquista de Poniente a golpe de fuego de dragón y tendrá a actores y actrices como Paddy Considine, Emma D'Arcy y Matt Smith como antepasados ​​de la célebre Daenerys Targaryen. Su filmación arrancaría en abril de este mismo año con fecha a un estreno en 2022.

HBO Juego de Tronos

Pero ahora se han confirmado tres series más para completar el universo televisivo de Juego de tronos. Hablamos de 9 Voyages, Flea Bottom y 10,000 Ships, tres títulos no oficiales, que de momento simplemente parecen ofrecernos el concepto básico sobre el que se desarrollarán como proyectos. Sabemos que 9 Voyages o 9 Viajes, seguirá a Lord Corlys Velaryon a bordo de su barco, un legendario explorador y marinero esposo de Rhaenys Targaryen, que acabaría acumulando una riqueza mayor que la de los Lannister y una armada impresionante. También sabemos que Flea Bottom o Lecho de Pulgas, nos presentará de una manera más detallada el infame barrio ubicado en los suburbios de Desembarco del Rey, mientras que 10,000 Ships o Las diez mil naves contará las aventuras de la princesa Nymeria, que viajará a Dorne con Rhoynar y acabará casándose con Mors Martell.

Actualmente HBO tiene hasta seis series en desarrollo en diferentes etapas

Las dudas son muchas, y las certezas, pocas. Actualmente HBO tiene hasta seis series en desarrollo en diferentes etapas, demostrando hasta qué punto hay una gran riqueza de contenido en las páginas de las novelas de George R.R. Martin. El escritor ha construido un universo masivo de fantasía rebosante de detalles, leyendas y personajes y es lógico que la cadena, propietaria de los derechos de adaptación, quiera repetir el éxito de la serie de mayor repercusión de los últimos tiempos. Pero el mundo de la televisión no es el mismo, y la forma en la que se conciben las series ha cambiado por completo. En los diez años transcurridos desde el debut de la serie, muchas cosas han cambiado en la industria y hay que ir con pies de plomo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir