eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Twitter de Paddington responde tras superar a 'Ciudadano Kane' en Rotten Tomatoes

El Twitter de Paddington responde tras superar a 'Ciudadano Kane' en Rotten Tomatoes

Tras recibir el honor de ser la película mejor calificada del portal, el oso comparte sus pensamientos sobre el logro en un tuit bastante adorable.
El Twitter de Paddington responde tras superar a 'Ciudadano Kane' en Rotten Tomatoes
·

La cuenta oficial de Twitter de Paddington ha ofrecido una adorable respuesta a la noticia de que Paddington 2 ha superado a Ciudadano Kane en Rotten Tomatoes como la película mejor valorada del portal. La secuela de Paddington continuó las historias del osito de peluche por todo lo alto, con nuevas aventuras y actores y actrices de primer nivel implicados en ellas.

Una película que se ha ido reivindicando con los años y que ya es de culto

Paddington 2 no alcanzó las mismas cifras que su predecesor en términos monetarios, pero eso no significa que no haya sido un gran éxito entre la crítica y el público, especialmente tras el paso de los años. La película infantil presentó nuevos personajes, siendo el villano interpretado por Hugh Grant, Phoenix Buchanan, uno de los mejores. Su historia era bastante madura, con una trama siniestra que implicaba al propio Buchanan en una conspiración para enviar al inocente Paddington a prisión y finalmente siendo obligado a escapar de la misma junto a un grupo de reos de los que se hace muy amigo. Tras un ajuste de notas, la película logró alcanzar el puesto número uno como la película mejor calificada de Rotten Tomatoes de todos los tiempos, superando a la también obra maestra de Orson Welles. La cuenta oficial de la película del osito de peluche quiso comentar la noticia y celebrarlo a su manera, mostrándonos el adorable sentido del humor, la inocencia y la educación del personaje.

"Espero que el Sr. Kane no se moleste demasiado cuando escuche que lo he alcanzado con tomates podridos", explicaba algo confundido el personaje siguiendo con su manera de comentar las cosas. Como os podéis imaginar, la noticia fue rápidamente convertida en meme, con cientos de montajes diferentes que hacían mofa del éxito del oso sobre la historia escrita por Herman J. Mankiewicz y Orson Welles. Os mostramos algunos de ellos.

ciudadano kane
paddington
rotten tomatoes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir