eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. André Øvredal sobre Historias de miedo para contar en la oscuridad 2

André Øvredal sobre Historias de miedo para contar en la oscuridad 2

'Tenemos una gran historia nueva y algunas historias divertidas y aterradoras implementadas de una buena manera', expresa el director. Guillermo del Toro firmará una historia original.
André Øvredal sobre Historias de miedo para contar en la oscuridad 2
·

André Øvredal se encargó de dirigir la primera película de Historias de miedo para contar en la oscuridad, que debutó en España el pasado año. Con Guillermo del Toro acompañando en la elaboración de guion, el director ha ofrecido nuevos detalles de la secuela adelantando "una gran historia nueva". De hecho, parece que el galardonado director de La Forma del Agua está involucrado una vez más en la producción con una historia original propia.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 2, sus primeros detalles

Paramount y Entertainment One están uniendo fuerzas para poner en marcha una segunda parte de estas historias de miedo que están basadas en la novela escrita por Alvin Schwartz. El director André Øvredal (La autopsia de Jane Doe) está listo para volver a dirigir la segunda parte, con Dan Hageman y Kevin Hageman también de vuelta para encargarse de las elaboraciones del guion. El propio Guillermo del Toro tampoco se perderá este proyecto, y parece que brindará una historia propia.

"Tenemos una gran historia nueva y algunas historias divertidas y aterradoras implementadas de buena manera", expresó Øvredal en una entrevista concedida a Coming Soon. "Estoy muy emocionado con la secuela. No debería [decir] y realmente no puedo, nunca se sabe lo que se puede y lo que no se puede decir sobre estas cosas, es difícil hablar de ello en esta etapa. Sé que ya ha salido a la luz pública, así que no puedo revelar demasiado [risas]".

"Estoy muy emocionado con la secuela"

Lo que sí ha confirmado Øvredal es que forma parte del proceso de desarrollo, apuntando también que Dan Hageman y Kevin Hageman serán los encargados de la escritura del mismo. En la película original, protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur y Gabriel Rush, entre otros, descubrimos un grupo de adolescentes que tiene que lidiar con unas repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

De momento no hay fecha de estreno para Historias de miedo para contar en la oscuridad 2, pero todo apunta a que la producción no tardará en ponerse en marcha. La primera película recaudó 106 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 28 millones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andré Øvredal
    historias de miedo para contar en la oscuridad

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir