eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: LEGO saca su impresionante versión de la Cantina de Mos Eisley

Star Wars: LEGO saca su impresionante versión de la Cantina de Mos Eisley

El nuevo set del fabricante de juguetes de construcción tendrá más de 3100 piezas, 21 minifiguras de los principales protagonistas y un número de detalles impresionante. Costará 349,99 € en España.
Star Wars: LEGO saca su impresionante versión de la Cantina de Mos Eisley
·

LEGO ha anunciado su nuevo set de construcción basado en Star Wars. El fabricante de los exitosos juguetes ha confirmado que su nueva gran adición a la línea de La guerra de las galaxias no es otra que la famosa y conocida Cantina de Mos Eisley, el lugar lleno de villanos y extraterrestres que conocimos en Una nueva esperanza en 1977. Hablamos de un conjunto de más de 3100 piezas, con un total de 21 figuras distintas y un gran número de detalles. El set se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre por un precio de 349,99 euros. Podéis reservarlo en la web oficial del fabricante.

Un lugar peligroso y lleno de villanía

"Este lugar puede ser peligroso", remarcaba un experimentado Obi-Wan Kenobi a un por aquel entonces inocente Luke Skywalker en su huida del desértico planeta del Borde Exterior en busca de la Princesa Leia. Y no es pera menos, pues la cantina de Mos Eisley es uno de los lugares más especiales y particulares de Tatooine, y uno de los más icónicos y reconocibles por los aficionados. Hablamos del centro neurálgico de toda la actividad criminal del puerto espacial de Mos Eisley, un local que está plagado de contrabandistas y cazarrecompensas, todos ellos con sus propios asuntos y agendas.

El nuevo set ofrece 21 minifiguras de LEGO, incluyendo siete nuevos personajes que no se pueden encontrar en otra parte, tres de los cuales incluyen moldeados únicos. De esta manera, si compramos la caja de LEGO, tendremos a Ponda Baba, Dr. Evazan, Garindan, Kardue’sai’Malloc y tres miembros del grupo de música de la cantina, un Jawa, varios soldados de las arenas, un dewback y los grandes protagonistas de la saga, como Han Solo, Luke Skywalker, Obi-Wan y los droides, entre otros. El nuevo pack de la Master Builder Series, la línea más importante de LEGO, con construcciones complejas diseñadas para jugar y exponer, cuenta con infinidad de detalles auténticos que deleitarán a los más aficionados.

La nueva Cantina de Mos Eisley incluye varias figuras exclusivas y detalles únicos

El fabricante ha diseñado el escenario para exponerse y jugar, ya que cuenta con edificios acoplables para recrear escenas de la película, y espacio para observar los interiores. No es especialmente barato, y lo cierto es que no es un juguete para todos, pero demuestra el mimo con el que LEGO diseña los productos basados en la saga galáctica de Lucasfilm. Si queréis bucear en la colección, os recomendamos que le echéis un vistazo al A-Wing.

coleccionismo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir