eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Primer tráiler de lo nuevo de Marvel

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Primer tráiler de lo nuevo de Marvel

Marvel Studios presenta el primer adelanto de su nuevo superhéroe. Encarnado por Simu Liu, la cinta llegará a los cines el próximo septiembre ampliando el Universo Cinematográfico.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Primer tráiler de lo nuevo de Marvel
·

Marvel Studios ha distribuido el tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en España), la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará el próximo 3 de septiembre a los cines. Junto al tráiler (en inglés y español) se ha presentado también el primer póster oficial.

Shang-Chi: Artes marciales, organizaciones secretas y una cultura milenaria

En la nueva película, dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi tendrá que enfrentarse de nuevo a su pasado, aquel que pensó que había dejado atrás hace mucho. Por avatares del destino, Shang-Chi se encontrará de nuevo inmiscuido en los asuntos de la misteriosa organización de los Diez Anillos, una orden terrorista oculta en la sombras. La cinta estará protagonizada por Simu Liu, actor que es consciente del papel que encarnará en el cine. "Citando las palabras de Stan Lee, la leyenda del mundo del cómic, tengo que decir que 'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad'", llegó a afirmar el actor hace unos meses. "Pero creo que la razón por la que tengo la plataforma que tengo es porque me he inclinado siempre hacia mis orígenes asiáticos", continuaba.

Poster oficial Shang-Chi

Además de tener a Simu Liu como el héroe asiático y principal de esta producción, en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings hará acto de aparición el verdadero Mandarín, el villano de los cómics que estará interpretado por Tony Leung. El film de Destin Daniel Cretton, nueva entrega de la Fase 4 del MCU escrita por Dave Callaham (Wonder Woman 1984, Mortal Kombat) completa su reparto con Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; Meng’er Zhang como Xialing; Ronny Chieng como Jon Jon; Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist.

Se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir