eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: Simu Liu muestra su entrenamiento durante la cuarentena

Shang-Chi: Simu Liu muestra su entrenamiento durante la cuarentena

El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha querido compartir en sus redes sociales el duro trabajo físico que lleva a cabo durante el confinamiento.
Shang-Chi: Simu Liu muestra su entrenamiento durante la cuarentena
·

Es importante que, mientras dure la cuarententa por el coronavirus (COVID-19), nos mantengamos en forma y saludables. La Organización Mundial de la Salud recomienda, al menos, media hora de ejercicio físico diario, donde podemos practicar baile o jugar a videojuegos activos. Consciente de la situación y de la necesidad de concienciar a sus seguidores, el actor Simu Liu ha querido compartir cuál es su rutina de actividad física diaria con sus seguidores. A su particular manera, claro.

El duro entrenamiento de Simu Liu

"Mucha gente me ha pedido que comparta por aquí el entrenamiento de cuarentena de Marvel... ¡Así que aquí me tenéis!", expresa el actor protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en su cuenta de Twitter. "¡Espero que todos os mantengáis tan activos como yo!" Literalmente, su entrenamiento de Marvel es precisamente lo que parece: sentarse cómodamente en el sillón para disfrutar de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dejando a un lado la cuestión humorística, lo cierto es que la publicación de Liu nos deja claro que durante esta cuarentena es también fundamental que nos mantengamos entretenidos y con los pensamientos ocupados con cosas que nos gusten. En definitiva, tenemos que aprovechar la oportunidad de relajarnos en casa y tratar así de lidiar con la situación de la manera más cómoda que podamos.

Simplemente quedándonos en casa para promover el aislamiento y el distanciamiento social podemos salvar las vidas de aquellas personas que han quedado contagiadas por el coronavirus, y luchan contra el virus en los hospitales. Así que es nuestra oportunidad de ser los verdaderos héroes limitando nuestras salidas a lo necesario y permaneciendo seguros en nuestros hogares.

Simu Liu recuerda lo importante que es relajarnos en casa

Recientemente, pudimos ver al actor también celebrando que el debut de Shang-Chi se ha retrasado hasta el mes de mayo de 2021, un momento crucial para la temporada veraniega de estrenos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    simu liu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir