eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recordando a Stephen Hawking en 'Los Simpsons' o 'The Big Bang Theory'

Recordando a Stephen Hawking en 'Los Simpsons' o 'The Big Bang Theory'

El científico realizó múltiples cameos en diferentes series.
Recordando a Stephen Hawking en 'Los Simpsons' o 'The Big Bang Theory'
·

Ayer amanecíamos con la triste noticia de la pérdida de Stephen Hawking. A los 76 años, el astrofísico, físico teórico y cosmólogo fallecía en su casa en Cambridge.

Como una estrella del rock

Muy querido por toda la comunidad, no sólo hacía gala de su más que loable inteligencia, sino también de un gran sentido del humor. Eso le llevó a participar en múltiples series y programas de televisión haciendo pequeñas apariciones.

Los Simpsons, Futurama, Star Trek: Next Generation o The Big Bang Theory son algunas de las series donde pudimos disfrutar de la presencia de Hawking. Los diferentes representantes de dichas series han querido despedirse del científico recordando sus apariciones en sus respectivas series:











Eddie Redmayne, que ganó un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en el biopic La teoría del todo (2014), también ha querido recordarle en una entrevista:



"Stephen llegó al set de rodaje con su icónica silueta, en su silla, flanqueado por sus enfermeras, iluminado por la pantalla del ordenador", recordaba Redmayne. "Y luego, en el momento justo, los fuegos artificiales se dispararon. Fue la entrada de estrella del rock más grande que he visto en mi vida".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
stephen hawking
the big bang theory

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir