eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel protagonizará la película Rock 'em Sock 'em, el famoso juego de mesa

Vin Diesel protagonizará la película Rock 'em Sock 'em, el famoso juego de mesa

Ryan Engle, guionista de Rampage, se encarga de firmar el libreto de esta película. Universal y Mattel han unido fuerzas para poner en marcha el proyecto.
Vin Diesel protagonizará la película Rock 'em Sock 'em, el famoso juego de mesa
·

Mientras esperamos que Fast & Furious 9 se estrene en los cines españoles este próximo 2 de julio de 2021, tendremos ocasión de ver a Vin Diesel en otro proyecto: se trata de la adaptación cinematográfica del popular juego de mesa Rock 'em Sock 'em. Universal y Mattel se han unido para dar forma a esta película, que además contará con el guionista de Rampage, Ryan Engle, para firmar el libreto. Os contamos todos los detalles que ya se conocen.

Rock 'em Sock 'em llegará a la gran pantalla con Vin Diesel

Tal y como informan desde Collider la historia escrita por Engle pone la lupa en un padre e hijo que, contra todo pronóstico, formarán un cierto vínculo con una máquina de guerra avanzada. Todo apunta a que, después, unirán fuerzas para darlo todo en combates de boxeo, que es la temática del juguete de Mattel. De momento, no está claro a qué personaje interpretará Diesel.

Lo que sí sabemos es que el actor se encargará de producir la película junto a su hermana, Samantha Vincent, bajo su firma One Race Films, mientras que Kevin McKeon supervisará el proyecto para Mattel. Un detalle que sugieren desde el medio, y en el que hemos pensado al ver el nombre del guionista de Rampage adherido al proyecto, es que esta película podría haber estado destinada para ser protagonizada por Dwayne Johnson. Sin embargo, es posible que el actor de Black Adam esté demasiado ocupado para tomar las riendas de esta cinta, y Diesel se habría hecho con el papel.

Un padre, un hijo y una máquina de guerra

Mattel tiene en marcha otro importante proyecto con una actriz de primera línea: Margot Robbie será la encargada de interpretar a Barbie en una película que promete ser "completamente diferente". La historia de esta producción se centrará en una muñeca que es expulsada de Barbieland, y tiene que vivir en el mundo real por no ser suficientemente perfecta. Probablemente vea esta película porque Robbie encabeza el elenco, y se ganó mi corazón desde que vi Yo, Tonya.

En cuanto a la cinta de Diesel y Rock 'em Sock 'em... no sabemos qué esperar. Así que por el momento aguardaremos con cierto escepticismo a que se compartan más detalles de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bebidas energéticas
    mattel
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir