eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Season of Passage: Terror en Marte de la mano del director de 'Doctor Sueño'

The Season of Passage: Terror en Marte de la mano del director de 'Doctor Sueño'

Mike Flanagan, responsable de la antología 'Haunting Of' en Netflix, se encargará de adaptar la novela de horror escrita por Christopher Pike. El cineasta confiesa que es un proyecto muy deseado.
The Season of Passage: Terror en Marte de la mano del director de 'Doctor Sueño'
·

Universal Pictures e Intrepid Pictures han anunciado la adaptación de la novela The Season of Passage, una historia de ciencia ficción y terror escrita por Christopher Pike y publicada en 1993. Ambientada en Marte, la película estará dirigida por Mike Flanagan y, según ha confesado el propio realizado en Twitter, se trata de uno de sus proyectos más deseados desde hace años (vía Deadline).

Una historia de terror en Marte

El creador de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor para Netflix, Mike Flanagan, coescribirá el guion con James Flanagan, su hermano y habitual colaborador. Los detalles de la trama de la adaptación se mantienen en secreto, pero si nos ceñimos a la novela, se nos narrará la historia de Dra. Lauren Wagner, una científica que participó en una expedición tripulada a Marte. Adorada por todos y aplaudida por sus colegas, toda la Tierra llega a respetarla y considerarla como una auténtica heroína. Pero en su interior Laura sabe qué es el miedo. En su interior, escucha unas voces extrañas que suplican ayuda y amor. A eso hay que sumarle una historia de un grupo de astronautas perdidos en el planeta rojo, misterios y suspense. Si os gusta el tema, en Vandal Random elaboramos un especial con las mejores películas sobre Marte.

El vicepresidente senior de producción de Universal, Ryan Jones, y la directora de desarrollo, Christine Sun, supervisarán el proyecto en nombre de la major, que espera sea una de sus grandes películas dentro del género para los próximos años. Supone un nuevo trabajo para el director, muy afianzado en el género, y que ahora está desarrollando para Netflix The Midnight Club (El club de medianoche), una serie de televisión de cuentos terroríficos escrita por el propio Pike. Hay que recordar que Flanagan dirigió y adaptó la secuela de El resplandor de Stephen King, Doctor Sueño, para Warner Bros y que lo hizo con gran éxito. Christopher Pike, el autor de esta novela de terror y ciencia-ficción ambientada en el distante planeta, ejercerá de productor ejecutivo junto con Melissa Nishioka.

mike flanagan
the season of passage

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir