eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en los cines españoles el 16 de abril

Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en los cines españoles el 16 de abril

Coincidirá con su esperado estreno en Japón, y será la tercera película del personaje que se distribuye en salas en España. Dirigida por Chika Nagaoka, pretende elevar el listón de la saga en cines.
Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en los cines españoles el 16 de abril
·

Alfa Pictures ha confirmado la fecha de estreno de Detective Conan: La bala escarlata, que llegará a los cines españoles el próximo 16 de abril para coincidir con su esperado estreno en salas en Japón y en 21 países más entre los que se encuentran Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Vietnam, Alemania, Austria y Francia. Hablamos de una nueva producción dirigida por la joven cineasta japonesa Chika Nagaoka (Detective Conan: El puño de zafiro azul) y la tercera aventura del personaje que se estrena en España tras los éxitos de espectadores de Detective Conan: El Caso Zero en 2018 y Detective Conan: El puño de zafiro azul en 2019.

Detective Conan Bala Escarlata

Una saga muy taquillera y que ofrecerá un misterio increíble en su nueva entrega

Detective Conan es poco menos que una institución en Japón. Detective Conan: El puño de zafiro azul, la anterior película de la saga, se convirtió en la película más vista de la licencia en Japón, superando los 7 millones de espectadores y recaudando 87 millones de dólares en el país. El personaje sigue gozando de buena salud, y más allá del manga y la serie de animación, tiene una larga trayectoria en el cine. En Detective Conan: La bala escarlata nos trasladaremos a Japón, justo cuando se están celebrando los juegos Olímpicos en el país. Durante este evento, y como parte de una serie de faustos únicos, se estrenará el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000km/h. Sin embargo, durante la celebración de este viaje inaugural ocurre un secuestro en masa, dejando a Conan solo. Decidido a salvar a sus amigos y a su querida Ran, este pedirá ayuda a Akai.

Detective Conan Bala Escarlata 2

Para complicar un poco más la cosa, parece que se están repitiendo patrones a los vistos en un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante un evento deportivo, y que también involucró al FBI. La nueva entrega es la 24º entrega de la saga Detective Conan, personaje creado por Gosho Aoyama que se inició el año 1997 con Detective Conan: El rascacielos del tiempo, después de convertirse en un manga superventas el año 1994 y en una serie de culto en todo el mundo que cuenta con más de 860 episodios y sigue en emisión desde 1996. Os recordamos que Detective Conan parte de una premisa muy original, centrándose en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Pronto decirá cambiar su nombre, encontrar pruebas para detener a los criminales que intentaba destapar e intentar hallar una cura para volver a su tamaño original.

Es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos

Es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos, y en España, la serie anime y diversas películas de la saga se han emitido en diferentes canales autonómicos como TVG, Canal Sur 2, Cartoon Network y TV3, dónde sigue en emisión gracias a su prolongado éxito de audiencia. Alfa Pictures ha sido la encargada de distribuir las anteriores producciones cinematográficas. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial Detective Conan
detective conan: la bala escarlata

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir