eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Tomorrow War: El film de acción con Chris Pratt se estrena el 2 de julio en Amazon

The Tomorrow War: El film de acción con Chris Pratt se estrena el 2 de julio en Amazon

El blockbuster, que nos narrará una historia de viajes en el tiempo e invasiones alienígenas, fija su fecha de estreno en la plataforma de streaming. Es una de las películas más esperadas.
The Tomorrow War: El film de acción con Chris Pratt se estrena el 2 de julio en Amazon
·

Paramount Pictures, Skydance y Amazon han confirmado el estreno de The Tomorrow War en el servicio de streaming Amazon Prime Video para el próximo 2 de julio. Hablamos de una gran producción de acción y ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia, Jurassic World) y dirigida por Chris McKay, director de Batman: La LEGO película. La cinta ha sido tentada por varias plataformas pero finalmente se ha decantado por el portal de Jeff Bezos, que distribuirá el film de forma simultánea en 240 países, incluyendo España.

Se intentó estrenar en cines pero ha sido imposible

The Tomorrow War debería haber llegado a los cines el 22 de julio, siendo uno de los blockbusters de la temporada. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de garantizar un estreno masivo como el que cuenta estas películas a nivel mundial, han llevado a sus productores y creadores a buscar una salida. Paramount lleva negociando desde el pasado enero los derechos de distribución de la cinta, y tras el éxito de las anteriores producciones de la major en la plataforma de streaming, se ha decidido por continuar con Amazon Studios, con la que ya ha tenido trato en el pasado y en la que ya estrenó El rey de Zamunda. No hay sido una operación barata o menor. Se dice que Amazon ha desembolsado una cuantía cercana o superior a los 200 millones de dólares, y según Variety, no es el primer movimiento que veremos de este estilo en los próximos meses.

The Tomorrow War lleva cierto tiempo desarrollándose y nos trasladará a un futuro no demasiado distante. Resulta que un grupo de soldados, procedentes del año 2051, viajará al pasado para alertar a la humanidad de la invasión extraterrestre que se cernirá sobre la Tierra en un momento dado. Su misión es clara: reclutar a los mejores militares y ciudadanos en el pasado para combatirlos, ya que nuestra especie se encuentra en grave peligro de extinción. Entre los elegidos estarán un profesor de instituto y padre de familia (Chris Pratt), cuya única obsesión será la de salvar el mundo para garantizar un mañana para su hija. También conoceremos a una científica (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons), así como un heterogéneo equipo de personas que intentarán reescribir el destino del planeta mientras luchan contra los invasores. "The Tomorrow War será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes en todo el mundo", comentaba Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "El director Chris McKay una increíble cinta de ciencia ficción completamente única y llena de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y mantendrá en vilo a todos con su historia de padre e hija", explicaba.

Viajes en el tiempo, alienígenas, una historia de padre e hija: así será Tomorrow War

Tomorrow War Chris Pratt

The Tomorrow War no cuenta con demasiadas imágenes oficiales, y de hecho, a día de hoy no ha distribuido ni un tráiler. Teniendo en cuenta que su estreno está programado para dentro de unos pocos meses, no sería de extrañar que Amazon y Paramount comenzaran ya con la promoción para ir animando a unos espectadores que están deseosos de ver nuevas producciones.

the tomorrow war

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir