eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Más Allá' estrena un nuevo teaser y confirma que llegará a cines

'Cazafantasmas: Más Allá' estrena un nuevo teaser y confirma que llegará a cines

Sony estrena un clip en el que Paul Rudd se enfrenta a uno de los enemigos más míticos de la saga bajo una forma un tanto inesperada y 'diminuta'. La tercera entrega llegará a salas a finales de año.
'Cazafantasmas: Más Allá' estrena un nuevo teaser y confirma que llegará a cines
·

Para muchos, el Hombre de Malvavisco u Hombre de marshmallow (Stay Puft Marshmallow Man) es la gran mascota de Cazafantasmas. No se ha prodigado mucho, y más allá de su aparición en la primera película como gran villano y en algunos videojuegos o productos derivados, ha permanecido al margen hasta la fecha en la saga cinematográfica. Hasta ahora. El último avance de Sony Pictures de Cazafantasmas: Más Allá, la tercera entrega de la licencia lo ha recuperado en una divertida secuencia protagonizada por Paul Rudd que ha desbordado y superado todas las expectativas.

En el avance, el personaje de Paul Rudd está comprando en el supermercado cuando un grupo de Mini-Pufts se escapan de la bolsa y comienzan a montar trastadas de todo tipo, encendiendo una barbacoa y montando jaleo. Un malvavisco un tanto malévolo. Además, el tuit de la cuenta oficial enfatiza lo que ya sabíamos pero nunca viene de más recordarlo: Cazafantasmas: Más Allá llegará en exclusiva a las salas de cine el próximo otoño.

¡Han vuelto!

En las últimas horas, hemos conocido más de la saga que se originó en los años ochenta y se acabó convirtiendo en un mito cinematográfico. Bill Murray confesó que la segunda parte salió de aquella manera por un mal guion, pero al mismo tiempo nos confirmó que esta nueva secuela reivirá la saga y nos traerá buenos recuerdos. A tenor del teaser, parece que no le falta razón.

La historia de Cazafantasmas: Más Allá seguirá las aventuras de Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), dos adolescentes que se mudarán con su madre soltera (Carrie Coon) a la ruinosa casa de campo de su difunto abuelo en la zona rural de Oklahoma. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, es posible que el abuelo de los niños sea Egon Spengler, personaje que estuvo interpretado por el fallecido Harold Ramis. Allí, y mientras intentan habituarse a su nueva realidad, descubrirán toda una serie de secretos que no esperaban encontrar en su nuevo hogar. Hay que destacar que la nueva entrega, prevista para estrenarse el 11 de noviembre de este año tras varios retrasos, ignora el reinicio y presenta al reparto clásico que regresa en sus roles originales.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir