eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Así es la versión casera del Snyder Cut hecha por fans rusos

Liga de la Justicia: Así es la versión casera del Snyder Cut hecha por fans rusos

El film de Zack Snyder llegó a HBO Max hace unas semanas ofreciéndonos nuevos efectos especiales, secuencias y un argumento distinto. Estos aficionados le rinden un homenaje low cost.
Liga de la Justicia: Así es la versión casera del Snyder Cut hecha por fans rusos
·

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó y convenció a propios y extraños con una historia diferente, una presentación ambiciosa y una serie de cambios que convirtieron el film de 2017 en algo distinto y mucho más completo. La cinta, que ha sido un éxito en HBO y HBO Max, ha contado con un enorme presupuesto extra para las nuevas secuencias y añadidos, pero un grupo de aficionados ruso ha querido hacer un homenaje al titánico esfuerzo de Snyder haciendo una versión low cost que nos ha encantado (vía Gizmodo).

La Liga de la Justicia en su edición low cost

Las películas de superhéroes suelen ser auténticos monstruos monetarios, cintas que cuestan un ojo de la cara, y que gozan de presupuestos colosales. El elevado uso de efectos especiales, las campañas de promoción encadenadas al rodaje y las altas cifras de los sueldos y salarios de los protagonistas llevan a estas producciones a contar con presupuestos abultados. El ejemplo perfecto es Liga de la Justicia, que en su versión original llegó a superar los 250 millones de dólares y que ahora, con este Snyder Cut, ha aumentado su montante en 70 millones de dólares. Sí, habéis sumado bien. Hablamos de una película que ha costado mas de 300 millones de dólares a Warner, una cifra que la coloca entre los films más caros de la historia.

Estos fans, llamados Studio 188, han querido realizarle un homenaje y en lugar de con cientos millones de dólares en la cartera, lo han hecho con un par de dólares y un puñado de actores no profesionales. Los cineastas rusos, completamente amateurs, han elaborado una serie de planos y elementos visuales sacados del Snyder Cut a su manera, invirtiendo apenas un puñado de rublos en su ambiciosa versión casera de la cinta. El vídeo, que podéis ver en la noticia y que cuenta con una duración de 3 minutos, ha sido grabado en 4:3 como la cinta original, y hace gala de momentos absolutamente gloriosos. Tenemos papel de aluminio en grandes cantidades para lograr el aspecto de Cyborg, un buen número de pelucas, sábanas, juguetes y otras lindezas, como unos ¿quesitos? que imitan a la diadema de Wonder Woman. De verdad, pocas veces se ha logrado tanto con tan poco. Lo mejor de este grupo de creadores es que tienen versiones de numerosas películas y series, con homenajes a Matrix, Piratas del Caribe o incluso a la serie The Boys.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir