eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Kong: La isla calavera quiere que el MonsterVerse continúe

El director de Kong: La isla calavera quiere que el MonsterVerse continúe

Jordan Vogt-Roberts se une al movimiento de los fans. El exitoso estreno de Godzilla vs. Kong ha avivado la campaña #ContinueTheMonsterVerse, con la que los espectadores piden más películas.
El director de Kong: La isla calavera quiere que el MonsterVerse continúe
·

Godzilla vs. Kong ha disfrutado de un titánico debut en cines y ha batido récord de espectadores simultáneos en HBO Max. Dirigida por Adam Wingard, los espectadores han quedado tan encandilados con esta propuesta que han puesto en marcha el hashtag #ContinueTheMonsterVerse, pidiendo así a Warner Bros. y Legendary que sigan adelante con este universo de películas. Una nueva voz se ha sumado a la iniciativa: la de Jordan Vogt-Roberts, el director de la también aplaudida Kong: La isla calavera.

#ContinueTheMonsterVerse, los fans quieren más

Después de que Legendary publicara un tuit en su cuenta oficial de Twitter señalando que #ContinueTheMonsterVerse se había convertido en tendencia en la red social, el director Jordan Vogt-Roberts quiso hacerse eco de esta campaña. Tal y como se podía esperar, el cineasta también está a favor de que se hagan más películas explorando este universo de monstruos. "Dad a la gente lo que quiere...", escribía.

Si bien el final de Godzilla vs. Kong podría haber actuado perfectamente como el desenlace de la saga y el broche final, lo cierto es que ha dejado mucho espacio para seguir explorando este mundo en futuras producciones. De hecho, en Vandal escribimos un extenso artículo donde exploramos hacia dónde podría encaminarse la saga en próximas entregas. Parece que quedan muchas historias por contar, y los fans están dispuestos a disfrutar de todas ellas.

"Dad a la gente lo que quiere"

Es posible que en un futuro descubramos una secuela de Kong: La isla calavera, después de que Kong reclamara la Tierra Hueca como su hogar. Además, Godzilla 3 también podría llegar a cobrar forma permitiendo a los espectadores conocer las futuras aventuras de este gigantesco lagarto. Estos proyectos, por supuesto, no se han confirmado todavía... pero viendo la disposición del público, es posible que Legendary esté barajando ya una u otra posibilidad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir