eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel es el actor que más coches ha destrozado en la historia del cine

Vin Diesel es el actor que más coches ha destrozado en la historia del cine

El actor, protagonista de la saga 'Fast' de Universal, se ha convertido en la pesadilla de los seguros de coches al batir todos los récords de Hollywood. Dominic Toretto no gana para reparaciones.
Vin Diesel es el actor que más coches ha destrozado en la historia del cine
·

Estaba cantando. El actor Vin Diesel se ha convertido en el mayor destructor de coches y vehículos de Hollywood gracias a su trabajo en la taquillera saga cinematográfica Fast & Furious. Dominic Toretto, el personaje encarnado por Diesel en la gran pantalla, es el temor de las aseguradoras y los talleres de automóviles. Sus constantes maniobras, misiones, accidentes y carreras a lo largo y ancho de los 20 años de vida de la licencia, lo han llevado al primer puesto como actor que más coches ha destruido (vía CinemaBlend).

Scrap Car Comparison: Analizando los coches que acaban en el desguace

La comparación, aunque parezca un tanto idiota, viene certificada por Scrap Car Comparison, una web que se encarga de analizar el valor de un coche que está destrozado y cuya vida útil ha terminado antes de pasar por el desguace. Curiosamente, el portal lleva un estudio pormenorizado de los coches que acaban para el arrastre en el cine, elaborando un top con más de 25 estrellas de Hollywood para comprobar quién ha causado más accidentes y se ha cargado más coches en su carrera. En lo más alto del ranking tenemos a Vin Diesel, que en todo su periplo cinematográfico se ha ventilado un total de 61 coches, de los cuales conducía 57. Para el portal, eso lo convierte en todo un peligro al volante, un destructor absoluto de vehículos de cuatro ruedas.

Vin Diesel Toretto

Para que os hagáis una idea, el portal confirma que Diesel llegó a destrozar 30 vehículos tan solo en Fast and Furious 5, una cantidad enorme, que lo habría llevado a los primeros puestos sin necesidad de pisar demasiado el acelerador, empatando con Keanu Reeves, que gracias a la saga John Wick y a sus peripecias en el género de acción se coloca entre los conductores menos recomendados con los que dar un paseo en cualquiera de sus películas. Matt Damon, gracias a su papel de Jason Bourne en la saga de espías que se inició a comienzos de los 2000, parece que también tiene predilección por visitar el taller. Ha roto al menos 30 de los 35 automóviles que ha llegado a conducir en su carrera cinematográfica.

Diesel llegó a romper 30 vehículos únicamente en Fast 5: Bruce Willis y Schwarzenegger le disputan el reinado

Si Diesel es el rey actual, Bruce Willis tiene ganas de arrebatarle el puesto. El actor de Die Hard, una constante en el género de acción de los años ochenta y noventa, ha llegado a acabar con unos 60 coches, aunque únicamente llegaba a conducir 35 de ellos, algo que lo aleja un poco de Toretto y su récord de caos y destrucción. Y sí, si lo preguntáis, hay que confirmar que Arnold Schwarzenegger, nuestro impertérrito Terminator, se mantiene en el puesto número 3 después de tantas sagas y blockbusters en los que hace saltar todo por los aires con 52 coches en su cuenta. Como remarcan en Cinemanía hay menciones de honor como la de Daniel Craig, que a lo tonto se hace con el puesto 7 gracias a la saga James Bond y a Dwayne Johnson y Jason Statham, compañeros de licencia de Diesel en Fast, que están compartiendo décima posición con 18 autos destrozados cada uno.

récord
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir