eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder da su opinión sobre el bigote CGI de Superman

Zack Snyder da su opinión sobre el bigote CGI de Superman

'Me entristece pensar que eso podría haber sido lo último que la gente hubiera visto de Superman', expresa el director de La Liga de la Justicia, alabando el trabajo de Henry Cavill.
Zack Snyder da su opinión sobre el bigote CGI de Superman
·

Es posible que siga pululando por las pesadillas de muchos de nosotros o que sea lo último que veamos antes de irnos a dormir. Sí, hablamos del bigote de Henry Cavill hecho con CGI para los reshoots de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, en un momento en el que el actor estaba trabajando en Misión Imposible: Fallout. Una estrafalaria técnica que costó millones de dólares a Warner Bros., pero que a nosotros nos regaló horas de risas y memes. Lo comido por lo servido. Ahora, Zack Snyder ha sido el encargado de abordar la cuestión: "Habría sido triste que eso fuera lo último que la gente viera de Superman".

Justice League, Zack Snyder... y el bigote de Superman

En una entrevista concedida con el periodista de la MTV Josh Horowitz (vía Entertainment Weekly), le preguntaron a Zack Snyder por su reacción al ver los reshoots que Joss Whedon grabó para la versión de La Liga de la Justicia que vimos en 2017. Snyder sostiene que vio esas escenas sobre el bigote de Henry Cavill gracias a los memes que le iban llegando, pero nunca llegó a ver la película en sí.

"Fue divertido, porque una parte de mí estaba feliz de que hayamos podido ser capaces de conseguir que ese no sea todo el legado del duro trabajo que había hecho Cavill en los últimos 10 años", afirmaba el director. "Es triste pensar que eso habría sido lo último que la gente iba a ver de Superman".

"Es triste pensar que eso habría sido lo último que la gente iba a ver de Superman"

"Cuando decidimos hacer los reshoots con el bigote, la verdad es que no esperaba que las cosas se desarrollasen como finalmente se desarrollaron", expresaba el propio Cavill hace unos años, cuando le tocó abordar también el tema del bigote. "No esperaba que las repeticiones de Liga de la Justicia fueran tan largas como en realidad fueron. (...) Cambiar mi apariencia en favor de una película que debería haber terminado ya, se convirtió en un verdadero problema".

Incluso Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman, llegó a bromear con el tema del bigote de Superman. Por suerte hemos podido disfrutar de La Liga de la Justicia de Snyder en HBO España con un Cavill dándolo todo como Superman. Por desgracia, Warner Bros. se ha negado a "restaurar" el Snyder-Verse, así que sólo nos queda cruzar los dedos para que Cavill vuelva a interpretar al mítico superhéroe en la nueva película que prepara J.J. Abrams.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir