Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elliot Page es el primer hombre trans en la portada de la revista Time

Elliot Page es el primer hombre trans en la portada de la revista Time

El actor confirma que ha comenzado a recibir más ofertas de Hollywood, un hecho que le ha ayudado a recuperar su fe en la industria cinematográfica y en la actuación.
Elliot Page es el primer hombre trans en la portada de la revista Time
·

Síguenos

Elliot Page, actor de The Umbrella Academy y Juno, ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista TIME luego de que confirmara que era trans hace unos meses. El intérprete se abría al mundo y compartía con sus seguidores su verdadero ser, un hecho que según Page ha sido liberador. Además, su experiencia en Hollywood parece haber mejorado considerablemente desde que dio el paso (vía Espinof).

Aceptándose y compartiendo su experiencia con otras personas

"Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo. No importan los desafíos y los momentos difíciles de esto, creo que nada equivale a llegar a sentirse cómo me siento ahora. Las sesiones de maquillaje interminables, las alfombras rojas y las revistas eran todos recordatorios angustiosos de la desconexión entre cómo el mundo veía a Page y quién yo sabía que era", prosigue el actor, que confirma que nunca estuvo cómodo con su anterior yo. "Es verdad, nunca me reconocí", prosigue en una entrevista que os recomendamos encarecidamente.

Eliott Page

"Durante mucho tiempo no era capaz de mirar una foto de mí mismo. También me fue muy difícil ver las películas que hice, especialmente aquellas en las que interpreté papeles más femeninos. No sabía cómo explicarle a la gente que aunque era actor, ponerme un top para una mujer me sentaba muy mal", añade. Page, que apareció en éxitos de taquilla como X-Men: The Last Stand e Inception, confirmó que en aquellos años acarreaba una importante depresión que la incapacitaba, con ansiedad constante y ataques de pánico, sobre todo cuando Juno triunfó como éxito del cine independiente. "Me decían, 'Oye, mira todos estos lindos outfits que tienes para ti' y lo tenía claro:'No soy yo. Me siento como en un disfraz'", continúa. En la entrevista, Page relata que trató de convencerse a sí mismo de que estaba bien, de que alguien que tuvo la suerte de haber disfrutado de su carrera no debería tener quejas. Pero se sentía agotado por el trabajo requerido para "simplemente existir" y pensó más de una vez en dejar de actuar, alejándose del estilo de vida de Hollywood. Sin embargo, el equipo de Page afirma que desde que salió del armario como transgénero, la carrera del actor está en alza.

No era yo, me sentía como en un disfraz perpetuo

Portada TIME

"Estamos registrando más actividad de la que ha tenido en años. Page ha recibido muchas ofertas de producción, dirección y actuación, algunas de las cuales están relacionadas con las transexuales y otras son papeles masculinos", explicaban. De hecho, cuando el actor confirmó que era trans, recibió el apoyo de muchos compañeros, amigos y miembros de la industria.

elliot page
hollywood
industria
lgtbq+
time
transgénero
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 26
RANDOM
Flecha subir