Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders une sus fuerzas con Faceit para potenciar la comunidad de CS:GO en España

Movistar Riders une sus fuerzas con Faceit para potenciar la comunidad de CS:GO en España

El equipo de los jinetes ha anunciado una asociación con ESL Faceit Group para ofrecer a los fans de Counter-Strike en general y de Movistar Riders en particular un lugar para conectarse y jugar.
Movistar Riders une sus fuerzas con Faceit para potenciar la comunidad de CS:GO en España
·

Movistar Riders se ha ganado por derecho propio el ser considerado como el mejor equipo de CS:GO español en la actualidad y probablemente de la historia dado todos los logros que hemos vivido junto a los jinetes durante los últimos tiempos.

Esta semana, los riders han anunciado una nueva iniciativa dentro de Counter-Strike, un acuerdo con la plataforma de competición Faceit perteneciente al ESL FACEIT Group (EFG), que tiene como objetivo que los aficionados españoles al shooter en general y a Movistar Riders en particular tengan un lugar para conectarse, jugar y pertenecer, intentando brindar la mejor experiencia a los jugadores españoles de CS:GO.

PUBLICIDAD

Una asociación en varios ámbitos

La asociación entre ambas entidades ofrecerá ventajas de entrada en el HUB de los Riders en Faceit, como la moderación las 24 horas del día, los 7 días de la semana para gestionar la interacción entre jugadores de diferentes niveles y la toxicidad existente.

Como parte de la colaboración los jinetes crearán y
gestionará torneos exclusivos, donde los jugadores tendrán la oportunidad de competir mensualmente por puntos FACEIT, dinero en efectivo, productos de Movistar Riders y otros premios. Por otro lado, Movistar Riders podrá exhibir y vender artículos de CS:GO en la tienda Faceit.

Otro punto va más allá de la competición, ya que los jugadores de Movistar Riders y sus entrenadores estarán dentro de la plataforma y los seguidores del equipo ídolos, podrán
realizar actividades y eventos para fomentar una mayor interacción y participación. Además, se llevarán a cabo torneos, temporadas y eventos para fortalecer aún más la comunidad de jugadores y también se construirá un campo de entrenamiento que servirá como una academia para forjar nuevos talentos en el counter nacional.

"Esta colaboración con Faceit es otro pasito más en nuestra apuesta nacional con el videojuego Counter Strike. Queremos involucrarnos
con todos los jugadores amateurs que disfrutan jugando, dándoles un nuevo escenario donde disfrutar y ganar premios exclusivos. Además, vamos a trabajar para que esta plataforma pueda ser un lugar donde detectar talento de cara al futuro", ha declarado Luis Filgueira (Resett), director deportivo de Movistar Riders.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir