Square Enix explica el 'continuará' del final de Final Fantasy XIII-2

Justifican el final abierto por los contenidos descargables, entre otras razones.
Square Enix explica el 'continuará' del final de Final Fantasy XIII-2
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII-2, ha explicado el final abierto de esa entrega, que ha dado pie a múltiples especulaciones sobre una continuación adicional, sobre todo porque, de hecho, terminará con el mensaje de "continuará" en pantalla.

En el Taipei Game Show 2012 Toriyama ha aexplicado que había múltiples razones para optar por ese tipo de final, entre los que destaca el ofrecer a los jugadores el incentivo para descubrir todos los finales posibles del juego.

También ha indicado que el plan es extender el juego mediante contenidos descargables, algo que ya sabíamos. Toriyama ha explicado que esos episodios todavía están siendo desarrollados.

Eso sí, el primer pack de contenidos extra debutará en Europa mañana mismo en Xbox Live, y el 8 de febrero en PlayStation Network para PlayStation 3. Este pack añadirá a Lightning y Amodar al mdo Coliseum Battle pero no profundizará en la historia.

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir