Ubisoft ha anunciado un nuevo juego deportivo para Kinect con una intención que va más allá del baile o simple entrenamiento: la autodefensa. My Self Defence Coach enseña a los usuarios a defenderse en diferentes situaciones.
Está orientado, según detalla la compañía, a estimular "la confianza necesaria para reaccionar más eficientemente al enfrentarse a situaciones complicadas", según Ubisoft. El juego permite, según la compañía, "descubrir maneras de protegerse de varios tipos de ataque físico."
Combina entrenamiento físico con estrategias de defensa personal en cuatro categorías: técnica, reflejos, resistencia y calma. Se lanzará el 11 de noviembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!