Vandal

PlayStation Network vuelve tras unas horas offline

Sony no ha desvelado todavía los motivos de la interrupción del servicio.
PlayStation Network vuelve tras unas horas offline
·

PlayStation Network, el servicio de juego online de Sony para sus consolas PlayStation 3 y PSP, vuelve a estar operativo tras unas horas offline. La conectividad de PlayStation Network ha estado interrumpida desde hoy a las 17:30 aproximadamente, pero según el Twitter oficial de PlayStation Europa, desde hace unos minutos el servicio vuelve a estar online.

La compañía ha mantenido actualizados a los seguidores de PlayStation a través de su Twitter durante estas horas, informándoles de que sus ingenieros estaban trabajando lo más rápido posible para restituir el servicio, aunque sin anunciar cuándo volvería.

Hace unos minutos, Sony ha actualizado de nuevo su Twitter informando de que el servicio estaba volviendo de nuevo, y que los usuarios podrán conectarse en unos minutos, pero todavía no ha explicado cuál ha sido el motivo de la interrupción.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir