Sony es otra vez objetivo de los hackers

Roban puntos virtuales en So-Net en Japón.
Sony es otra vez objetivo de los hackers
·

Sony habría vuelto a ser objetivo de los hackers, según informa Reuters. En esta ocasión So-Net, el proveedor de servicios de Internet de Sony en Japón, avisó de una intrusión en su red y el robo de puntos virtuales a usuarios por valor de 100.000 yenes, 860 euros.

"Lo que hemos hecho es detener el canje de puntos de So-Net y decirle a los clientes que cambien sus contraseñas", comentó So-Net en un comunicado a sus clientes, asegurando que no había pruebas de que otras cuentas del sistema online hubieran sido pirateadas.

"En este punto de nuestra investigación, no hemos confirmado ninguna pérdida de datos. No hemos encontrado ningún rastro de posibilidad de que un tercero haya obtenido nombres, direcciones fechas de nacimiento o números de teléfonos de los miembros".

Este ataque llega tras la intrusión el mes pasado en PlayStation Network y la red de Sony Online Entertainment, que detuvo la conexión de PlayStation 3 y PSP casi un mes hasta que la compañía actualizó su sistema con nuevas medidas de seguridad.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir