Gratis en la App Store: 31 de marzo

Disfruta de contenido gratuito para tu iPhone, iPad o iPod Touch.
Gratis en la App Store: 31 de marzo
·

Como cada día, la App Store libera nuevas aplicaciones de forma gratuita para el disfrute y goce de los usuarios de los dispositivos de la empresa de la manzana. La tienda de aplicaciones más grande del mundo es un vehículo excelente para dar a conocer tu última creación en el campo del entretenimiento. Además, gozas del doble de promoción si conviertes tu artículo en algo gratuito por tiempo limitado. Apple, en colaboración con las más importantes webs del mundo de los videojuegos en la plataforma, ofrece a los usuarios una oportunidad única de descargar todos los días nuevos juegos, aplicaciones y utilidades, para sus iPhone, iPad o iPod Touch. Es muy simple: solo tenéis que pinchar en el link que os suministramos. Os llevará a iTunes, y desde allí, a la diversión. Hoy, de bichos y cerdos.

Pocket Bugs

¿Odias los bichos? ¿Crees que el único bicho bueno es el que está muerto? Antes de que te vayas a invadir planetas con la Infantería Móvil, recuerda que puedes ayudar desde tu comunidad y hogar. Pocket Bugs , desgraciadamente, no tiene nada que ver con Starship Troopers, pero sí basa su mecánica jugable en la destrucción masiva de insectos y bichos. En Pocket Bugs tendremos a nuestra disposición un arsenal de más de 30 armas diferentes (ametralladoras, rayos láser, misiles e incluso bombas atómicas), que podremos administrar y distribuir como queramos en el mapa. Una vez dispuestas y preparadas, podemos comenzar con la caza. Los bichos aparecerán por una zona del nivel, y tendremos que evitar a toda costa que lleguen al final. Sangre de colores desagradables, explosiones, mucho humor y unos gráficos adaptados a la pantalla retina. Además, podéis subir las puntuaciones de vuestras puntuaciones. Y ah, hay un pequeño huevo de pascua: si queréis, podéis destrozar vuestra pantalla principal de iOS.

Ver en la App Store

Speedy Pigs

Si Forrest Gump cruzó el país, y no era especialmente listo...¿Por qué no puede hacerlo un cerdo huyendo de un incendio? Speedy Pigs es un juego sencillo. Simplemente, tenemos que correr y huir de un pavoroso incendio. Nuestro porcino amigo, correrá y correrá, sin detenerse, y cada vez más rápido, por todos los terrenos posibles. Pero cuidado, tendremos que evitar los obstáculos y enemigos que se interpondrán en nuestro camino. El control estará basado en los acelerómetros del teléfono o del iPod/iPad, así que tendremos que tener reflejos de acero, y un pulso a la altura. En nuestro camino (o carrera) encontraremos varios power-ups que ayudarán a conseguir una mayor velocidad, o inmunidad por tiempo limitado.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir