El PlayStation Phone, más cerca de ser una realidad

Pero los desarrolladores tendrían prohibido hablar sobre él.
El PlayStation Phone, más cerca de ser una realidad
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si ayer os desvelábamos los nuevos rumores que apuntan a un PlayStation Phone realizado por Sony Ericsson, empleando Android 3 como sistema operativo, y con una potencia a medio camino entre la PlayStation original y la actual PSP, hoy esos rumores siguen cobrando fuerza.

Desde Tech Radar se asegura ahora que el teléfono es una realidad, pero que no se está comentando nada debido a que las desarrolladoras están sujetas a acuerdos de confidencialidad especialmente severos.

Esto podría apuntar a un anuncio próximo de este nuevo dispositivo, momento en el que se levantarían dichos acuerdos de confidencialidad, aunque por el momento se trata de simples rumores y especulaciones.

Sony ha rechazado hacer declaraciones al respecto desde diversas filiales internacionales.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir