Vandal

Primeras imágenes de Dungeon Siege III

Lo desarrolla Obsidian.
Primeras imágenes de Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

Square Enix, que ayer anunció que Dungeon Siege III llegaría a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, nos ofrece las primeras imágenes del título. El juego está desarrollado por Obsidian Entertainment y supervisado por Chris Taylor, creador del original en Gas Powered Games.

El juego contará con cooperativo para cuatro jugadores, siendo "una experiencia completa multijugador", según Square Enix. Los entornos del juego evolucionarán según las elecciones del jugador.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que se amplíen los detalles disponibles durante el E3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir