Nuevos rumores sobre la PlayStation Network de pago

La gratuita seguiría permitiendo juego online, según las informaciones.
Nuevos rumores sobre la PlayStation Network de pago
·

Los rumores sobre una PlayStation Network de pago no han cesado desde que Sony reconociese públicamente que no descartaba lanzar una versión de su plataforma online cobrando por subscripción. Ahora, el blog americano Joystiq publica detalles del supuesto nuevo servicio, que se dice que será anunciado en la conferencia de Sony previa al E3, en tan solo unas semanas.

Jugar online seguiría siendo gratis
La nueva PlayStation Network se llamaría PSN+ y no sería obligatoria para los usuarios de PlayStation 3 y PSP. Tampoco obligaría a pagar para jugar online. Al parecer, los subscriptores de este nuevo servicio obtendrían ventajas respecto al resto de usuarios, descuentos y algunos juegos gratuitos, pero los que no pagasen no verían una merma en su servicio.
Se podrían probar los juegos durante una hora
Entre las bonificaciones para los subscriptores de pago se encontrarían el acceso a Minis de PSP y juegos clásicos de PS One de forma gratuita durante algún tiempo (habría un catálogo de juegos gratuitos que cambiaría periódicamente), contenidos descargables exclusivos para algunos juegos, descuentos en la PlayStation Store, y acceso a demos especiales.

Estas demos serían, concretamente, la posibilidad de jugar una hora a juegos completos en el momento de su lanzamiento, no limitándose a probar la demo realizada por la compañía. La subscripción, siempre según Joystiq, también aumentaría la garantía de la consola, e incluirá chat de voz integrado en los juegos. El artículo concluye diciendo que costaría alrededor de 10 dólares al mes. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir