Siete de los desarrolladores que sabemos que han dejado el estudio Infinity Ward (Call of Duty) tras el despido de los antiguos directivos de la desarrolladora, se han sumado ya a Respawn Entertainment, que es el nuevo estudio fundado por los directivos despedidos, Jason West y Vince Zampella, con la colaboración de Electronic Arts.
El trabajo empezará oficialmente en Respawn Entertainment el próximo 1 de mayo, y siete trabajadores han desvelado a través de sus currículos profesionales, perfiles en redes sociales, o mensajes a través de Twitter, que ya forman parte de Respawn Entertainment.
Todd Alderman y Mackey McCandlish, diseñadores jefe; Mark Grisby y John Paul Messerly, jefes de animación; Chris Cherubini, artista jefe de entornos; el programador Jon Shiring, y el ingeniero de software Rayme Vinson ya están bajo nómina en este nuevo estudio.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!